Kanye West estaba preparando algo grande. Luego de una temporada en Dubai y Europa, el rapero regresó con todo para presentar la fiesta de escucha de su nuevo disco “Vultures”.
Y la novedad es una colaboración con Bad Bunny, el novio de su excuñada Kendall Jenner, y una canción con su hija North West. La noche del 10 de diciembre, la artista se presentó en el Festival Liv Fest en Miami, Florida.
Durante su presentación, el cantante de “All of the Lights” sorprendió a sus fans al anunciar la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum “Vultures” en colaboración con Ty Dolla Sign, el cual saldrá el próximo viernes 15 de diciembre.
La hija primogénita de Kim y Yes canta la música “Slide” con su padre junto con James Blake y Ty Dolla Sign.
“Me encanta estar aquí, retomemos el año un año más”, rapea North West en el tema inédito. – Es su mejor amiga, Westie, y lo sabemos porque siempre que tiene la oportunidad publica en las redes sociales canciones anteriores de su padre o se disfraza del osito del disco “Graduation”.
Así que solo nos queda esperar esta colaboración para poder hablar más sobre el tema y lo que podemos esperar de North West.
North West’s verse on Kanye West & Ty Dolla $ign’s collab album ‘Vultures’ 😭🔥https://t.co/cqhx1HMdGR
— NFR Podcast (@nfr_podcast) December 12, 2023

