No es un secreto que León Larregui esté en contra del reguetón y aún así uno de sus fans le pidió hacer una rolita de este género.
Por un momento, muchos imaginaron que el vocalista de Zoé desataría su furia contra su seguidor, pero al parecer eso sólo lo hace de Bad Bunny.
Para sorpresa de todos, León respondió muy hábil y hasta cierto punto divertido. Obvio no hubo un “sí” como respuesta.
“No mam…, jamás, sobra de eso, ¿no?”, escribió el intérprete de Vía Lactéa.
Al ver la reacción de Larregui, las preguntas sobre el reguetón continuaron. Alguien pidió su opinión sobre las declaraciones de Arcangel, que a pesar de tocar este género musical, lo calificó como “pobre”.
“Sí lo había visto, mis respetos”, señaló León.
Y obvio, no podía faltar Dani Flow en la conversación. Un fan le preguntó sobre el éxito Las que no tienen papá, a lo que respondió: “Finísimo, ¿no?”.
León Larregui llama “basura desechable” al reguetón
El año pasado, León Larregui fue cancelado por los fans de Bad Bunny después de decir que el reguetón es “basura desechable”.
Sus declaraciones se hicieron presentes después de que se revelara que todas las canciones del último disco de Benito estaban entre las más escuchadas del momento en América Latina y también en todo el mundo.
Únete a nuestro canal de WhatsApp, hay memes, noticias y regalitos, da clic aquí.
