Will Smith apareció de sorpresa el domingo en el festival Coachella para acompañar en el escenario a J Balvin para interpretar el tema “Men in Black”, de su exitosa película de 1997 del mismo nombre.
El actor y rapero apareció vestido de negro y con un par de gafas de sol, justo como su personaje en la película, en la que estelariza junto a Tommy Lee Jones, como investigadores de una organización que vigital la vida extraterrestre que habitan en el planeta Tierra.
En un video compartido en las redes sociales, se puede ver a ambos cantantes interpretando el tema musical, mientras que los bailarines vestidos como extraterrestres y una cabeza alienígena se movía a su alrededor. Al final de la actuación, Balvin fue arrastrado por dos personas vestidas de negro.

Posteriormente, Smith utilizó el dispositivo que utilizó en la película para borrar la memoria, para borrar los recuerdos de los agentes que estaban a punto de retirarse.
La épica presentación del actor fue uno de los momentos más destacados del festival, que en esta edición contó con varias sorpresas, y la participación de cantantes como: Lana del Rey, Peso Pluma, Olivia Rodrigo, No Doubt, Shakira Bizarrap, y no solo en el escenario, en el evento también pudieron ser vistas celebridades como Taylor Swift, Justin Bieber y el hijo de Will Smith, Jaden Smith.
