Kim Kardashian no pide permiso cuando se trata de lucir un outfit increíble en alguna alfombra roja, y parece que ya le está gustando complementar esos looks con accesorios que pertenecieron a gente muy reconocida.
Ya lo había hecho cuando llevó uno de los icónicos vestidos de Marilyn Monroe a la MET Gala y esta vez utilizó uno de los collares que usó la princesa Diana de Gales en varias ocasiones.
La empresaria llegó a la alfombra roja de la Gala Art + Film del LACMA con el pendiente de cruz y diamantes que perteneció a lady Di y las criticas de la gente no tardaron en llegar.
Lee también: Entendimos esa referencia: Las pruebas que confirmarían que ‘La Sustancia’ está inspirada en Shrek 2
El increíble colgante de Lady Di que usó Kim Kardashian en una alfombra roja
Kim asistió a la gala el 02 de noviembre en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA) y su vestido blando de Gucci no fue lo único que llamó la atención de su atuendo.

La empresaria también usó un llamativo colgante de cruz elaborado con amatistas talla cuadrada y diamantes circulares de 5.25 quilates que perteneció a lady Di, una de las mujeres más queridas y recordadas por todo el mundo.
La joya la compró en una subasta de Sotheby’s en enero de 2023 y pagó nada más y nada menos que 197 mil 453 dólares por ella.

La princesa Diana utilizó el collar en varias ocasiones, como cuando la combinó con un vestido de terciopelo morado de Catherine Walker durante la gala benéfica de Birthright en 1987,
¿Kim Kardashian deteriora esas prendas al usarlas?
Desde que usó uno de los vestidos de Marilyn Monroe en la alfombra roja de la MET Gala en 2022, cientos de usuarios en redes sociales comenzaron a criticarla, pues aseguran que lo único que hace al volver a usar ese tipo de prendas y accesorios es deteriorarlas.

Además, cuestionan si es correcto que Kim tenga acceso a ese tipo de reliquias históricas y que las lleve a eventos en los que fácilmente podrían sufrir algún daño.
Por otro lado, también hay quienes creen que no tiene nada de malo que vuelva a usarlos y en vez de eso, consideran que ese tipo de objetos encuentras una segunda vida en manos de personas conocidas en todo el mundo, como Kim Kardashian.
Y en otros temas… ¿Te pasa que no sabes qué ver? Suscríbete aquí a NQV (Nada Que Ver) y descubre las mejores recomendaciones para todas tus plataformas de streaming favoritas por solo $20 pesos al mes.

