No importa cuando tiempo pase, Ángela Aguilar sigue siendo el centro de varias críticas, y es que no ha faltado quien comente sobre su actitud tras la presentación de Belinda en los Premios ‘Lo Nuestro’, su look en el mismo evento y lo que sea que la haga o diga.
Una vez más la más joven de los Aguilar está siendo criticada por algo que ella misma dijo en un concierto en Ciudad del Carmen.
Y es que en redes sociales ahora si ya no hay quién la defiende, pues ella misma confirmó lo que muchos ya venían asegurando desde que nos enteramos de su relación con Nodal.
Lee también: VIDEO: El momento que más temíamos llegó, un robot de IA pierde el control y así fue como atacó a una mujer
Ángela Aguilar se expuso en pleno concierto y ni como ayudarla
Ángela no tenía idea de en que se estaba metiendo cuando, durante su show, se refirió a los “mentirosos” de una manera que sorprendió a todos, y como era de esperar, fue cuestión de segundos para que esto se volviera viral.

La joven, quien ha sido muy abierta acerca de su relación con Christian Nodal y su matrimonio, ha estado en el ojo del huracán desde su confirmación como pareja del cantante, aunque hasta el momento su vida amorosa parece marchar sin problemas, sus acciones y declaraciones en redes sociales, así como algunos comentarios durante sus conciertos, no han pasado desapercibidos.
En su presentación en Ciudad del Carmen, donde celebraba la coronación de los Reyes del Carnaval, la cantante sorprendió al pedir que los “mentirosos” levantaran la mano, seguramente esperaba que el público participara, pero… nadie lo hizo. Bueno, nadie excepto ella y su equipo.

Ángela, en tono de broma, comentó: “Wow, en Ciudad del Carmen nadie miente. Me voy a mudar para acá. Bueno, saben qué, no tiene la culpa el que promete, sino el que le cree”. Y, aunque era una broma, la reacción no fue la esperada, pues rápidamente se desató una ola de comentarios, muchos de los cuales la acusaban de “admitir” que mentía.
@lospaparazzi1 Qué está pasandoooo?? Ya no andan Ángela y Christian??? Ya le tocó a Ángela Aguilar sufrir por Christian Nodal ??? Y es que en su presentación en Ciudad del Carmen dijo ésto!!!!!! Qué opinan??? #AngelaAguilar #ChristianNodal #CiudadDelCarmen #Coronacion
Este momento no fue el único que causó polémica durante la noche, pues Ángela cerró su noche con un mensaje en redes sociales que decía:
‘Angelitos de Ciudad del Carmen. No tengo palabras suficientes para agradecer todo el cariño que me han brindado. Mi primer show del año fue un verdadero abrazo al corazón. Gracias, de todo corazón, por hacer que la música mexicana siga viva, por ayudarme a vencer mis miedos y, sobre todo, por estar a mi lado. Su apoyo significa el mundo para mí. Con todo mi amor y gratitud’
Sin duda, Ángela Aguilar continúa siendo una de las artistas más seguidas, pero no precisamente por las razones que a ella le gustaría.
Y en otros temas… ¿Te pasa que no sabes qué ver? Suscríbete aquí a NQV (Nada Que Ver) y descubre las mejores recomendaciones para todas tus plataformas de streaming favoritas por solo $20 pesos al mes.

