ADVERTISEMENT
CULTURA COLECTIVA
Cultura Colectiva
  • 🍊 La Cascarita
  • Entretenimiento
    • Música
    • Cine / Series
    • Historia
    • Ciencia
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Viajes
    • Comida
  • Arte
    • Letras
    • Fotografia
    • Diseño
  • TRIBU
    • CC+
    • Ecoosfera
    • El Fildeo
    • CC News
    • Al Filo
No Result
View All Result
Cultura Colectiva
  • 🍊 La Cascarita
  • Entretenimiento
    • Música
    • Cine / Series
    • Historia
    • Ciencia
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Viajes
    • Comida
  • Arte
    • Letras
    • Fotografia
    • Diseño
  • TRIBU
    • CC+
    • Ecoosfera
    • El Fildeo
    • CC News
    • Al Filo
No Result
View All Result
Cultura Colectiva
No Result
View All Result
Home Entretenimiento

Registran nombre de Daniel Bisogno ante derechos de autor y esta vez Paty Chapoy no es la responsable

Capaz lo vemos hasta en el cereal.

Fernando Eslava by Fernando Eslava
marzo 12, 2025
in Entretenimiento
Nombre de daniel bisogno - registran nombre de daniel bisogno ante derechos de autor y esta vez paty chapoy no es la responsable

Definitivamente a Daniel Bisogno no lo piensan dejar descansar y no lo digo yo, sino el propio Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) quien mostró que tiene el registro del nombre del conductor por parte de la televisora que lo vio ‘nacer’ en el mundo de la farándula.

Fue el pasado 20 de febrero que se dio a conocer la muerte de ‘El Muñeco’ a los 51 años debido a una falla multiorgánica que presentó Bisogno, esto a partir de un trasplante de hígado. De acuerdo con el hermano de Daniel, la cuenta en el hospital fue cubierta completamente por TV Azteca.

“Si no nos hubieran dicho que nos iban apoyar, hubiéramos tenido que tomar otras decisiones. Ni siquiera para pedir prestado porque la deuda era de millones, fueron como 30 millones de pesos que ¿quién los podía pagar? Nadie”, comentó Alex Bisogno.

Nombre de daniel bisogno
El nombre de daniel bisogno se registró ante el impi

Tv Azteca registra el nombre de Daniel Bisogno

Uno pensaría que la empresa cubriría de manera solidaria la cuenta de Daniel; sin embargo, todo parece indicar que lo van a seguir haciendo trabajar hasta que recuperen esos 30 milloncitos.

El IMPI cuenta con el registro del nombre Daniel Bisogno el cual se hizo el pasado mes de octubre de 2024. El documento del instituto señala que el 23 del mes presentaron la solicitud y el 30 se hizo la publicación de dicha solicitud.

Si buscamos el PDF, podemos encontrar que el registro lo hizo José Luis Millán Cano, a quien lo señalaron como representante legal, incluso si se busca su nombre en Google aparece en LinkedIn como empleado de la televisora.

Nombre de daniel bisogno 2 - registran nombre de daniel bisogno ante derechos de autor y esta vez paty chapoy no es la responsable
El nombre de daniel bisogno costó 2 mil 813 pesos y 77 centavos

¡No olvides unirte a nuestra tribu en Instagram!

De las cuatro hojas que integra el expediente 3255985, en la última se puede leer que el registro del nombre Daniel Bisogno tuvo un costo de 2 mil 813 pesos con 77 centavos, el depósito se hizo en el banco Bancomer el 23 de octubre de 2024 a las 16:49:46 de la tarde, y el titular o solicitante es TV Azteca.

Como era de esperarse, la gente en redes sociales bromeó con que los memes finalmente se hicieron realidad de que “lo pusieron a trabajar después de su muerte”. “Muerto y a seguir trabajando para pagar la caja”, “yo sabía que no podía ser tan buena Pati Chapoy, todavía ella se ofreció a pagar el hospital. Son unos buitres”, fueron algunos de los comentarios que se hicieron.

Y en otros temas… ¿Te pasa que no sabes qué ver? Suscríbete aquí a NQV (Nada Que Ver) y descubre las mejores recomendaciones para todas tus plataformas de streaming favoritas por solo $20 pesos al mes.


Fernando Eslava

Fernando Eslava

Cultura Colectiva

© Cultura Colectiva 2026

Nosotros

  • Conócenos
  • Código de Ética
  • Aviso de Privacidad
  • Tarifario

Síguenos

× publicidad
Advertisement
No Result
View All Result
  • 🍊 La Cascarita
  • Entretenimiento
    • Música
    • Cine / Series
    • Historia
    • Ciencia
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Viajes
    • Comida
  • Arte
    • Letras
    • Fotografia
    • Diseño
  • TRIBU
    • CC+
    • Ecoosfera
    • El Fildeo
    • CC News
    • Al Filo

© Cultura Colectiva 2026