ADVERTISEMENT
CULTURA COLECTIVA
Cultura Colectiva
  • 🍊 La Cascarita
  • Entretenimiento
    • Música
    • Cine / Series
    • Historia
    • Ciencia
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Viajes
    • Comida
  • Arte
    • Letras
    • Fotografia
    • Diseño
  • TRIBU
    • CC+
    • Ecoosfera
    • El Fildeo
    • CC News
    • Al Filo
No Result
View All Result
Cultura Colectiva
  • 🍊 La Cascarita
  • Entretenimiento
    • Música
    • Cine / Series
    • Historia
    • Ciencia
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Viajes
    • Comida
  • Arte
    • Letras
    • Fotografia
    • Diseño
  • TRIBU
    • CC+
    • Ecoosfera
    • El Fildeo
    • CC News
    • Al Filo
No Result
View All Result
Cultura Colectiva
No Result
View All Result
Home Entretenimiento

¿Vamos sacando los rosarios? Lady Gaga se presentó en Coachella y el internet jura que hizo un ritual satánico en vivo

En el show, Gaga apareció con un sombrero con cuernos gigante, entre otras cosas...

Carla Martell by Carla Martell
abril 14, 2025
in Entretenimiento
Lady gaga y su ritual en coachella

Este fin de semana se celebró el festival Coachella en California y estuvo lleno de momentos épicos, como la presentación de Lady Gaga que fue alabada y aplaudida por muchos, pero también criticada por otros, ya que muchos usuarios aseguran que hizo un ritual satánico en vivo y aquí te contamos más de esta teoría.

El regreso de Lady Gaga a los escenarios definitivamente no nos decepcionó, pues la cantante se presentó ante miles este fin de semana en California, dando un show lleno de disfraces, baile, escenografía y muchos éxitos como Judas, Poker Face, Bad Romance, Paparazzi, entre otros.

Leer también: ¡Históricas! Ellas fueron las 6 mujeres que viajaron al espacio en la primera tripulación totalmente femenina

Y es que la cantante inició su gira mundial Mayhem con su presentación en Coachella, en la que visitará varios países, entre ellos, obviamente, México, a finales de abril. Mayhem es el título del nuevo álbum de Gaga con el que se reconcilia con su pasado, convirtiéndose en un disco muy personal para la Mother Monster.

El internet jura que Lady Gaga hizo un ritual satánico en vivo

Lady Gaga, nuestra chiquita más controversial, lo volvió a hacer y es que nos sentimos en 2010, cuando miles, entre ellos tu tía la más cancelable, se atacaban viendo a la cantante con su estilo tan único, pues ahora muchos aseguran que hizo un ritual satánico en el pleno escenario de Coachella 2025.

Lady - ¿vamos sacando los rosarios? Lady gaga se presentó en coachella y el internet jura que hizo un ritual satánico en vivo

Los usuarios han destacado que, durante toda la presentación, Lady Gaga no paró de mostrar calaveras, haciendo alusión a la muerte; usó un sombrero con cuernos gigantes, como los de un demonio, y hasta dicen que en Paparazzi, resucitó y se paró abriendo los brazos, como aparece Jesús en la cruz.

Lady2 - ¿vamos sacando los rosarios? Lady gaga se presentó en coachella y el internet jura que hizo un ritual satánico en vivo

Luego de su presentación, mientras muchos aplaudieron el show de Lady Gaga, la red X se empezó a llenar de teorías sobre de que el espectáculo había tenido mucho simbolismo y cosas oscuras, en especial, durante la canción “Bloody Mary” donde apareció con un gran vestido, en un escenario rojo y con sonidos de campanas de iglesia.

Durante la canción, donde canta “Like Jesus said, I’ll dance, dance, dance,” (como dijo Jesús, bailaré, bailaré, bailaré) debajo de su vestido estaba una jaula gigante llena de bailarines, quienes pretendían ser prisioneros, su vestido tenía lo que parecía ser cuernos y picos y muchos usuarios han dicho que fue “desagradable”.

@oostev22 Lady Gaga Opening with “Bloody Mary” at Coachella 2025 #ladygaga #coachella #gagachella #coachella2025 #mayhem #fypツ ♬ original sound – oostev22

Otra parte del internet han asegurado que lo que Lady Gaga hizo con su show fue eso, un espectáculo, lleno de teatro y actuación y han asegurado que ya deberían de saber y estar acostumbrados que la cantante tiene un estilo muy particular y que en cada presentación, su tirada es hacer algo único.

Y en otros temas… ¿Te pasa que no sabes qué ver? Suscríbete aquí a NQV (Nada Que Ver) y descubre las mejores recomendaciones para todas tus plataformas de streaming favoritas por solo $20 pesos al mes.


Carla Martell

Carla Martell

Cultura Colectiva

© Cultura Colectiva 2026

Nosotros

  • Conócenos
  • Código de Ética
  • Aviso de Privacidad
  • Tarifario

Síguenos

× publicidad
Advertisement
No Result
View All Result
  • 🍊 La Cascarita
  • Entretenimiento
    • Música
    • Cine / Series
    • Historia
    • Ciencia
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Viajes
    • Comida
  • Arte
    • Letras
    • Fotografia
    • Diseño
  • TRIBU
    • CC+
    • Ecoosfera
    • El Fildeo
    • CC News
    • Al Filo

© Cultura Colectiva 2026