El caso de Jeffrey Epstein no deja de ponerse más y más turbio, y es que, aunque el ex magnate murió en 2019, no dejan de salir archivos y pruebas de sus asquerosos delitos, y ahora se ha revelado todo lo que ocurrió en una de sus propiedades, ubicada en Nuevo México, y sí, es lo más enfermo que hemos leído.
Entre los años 90 y los 2000, Epstein cometió los peores y más horribles actos, que incluirían agresiones de todo tipo, una red sexual y de trata de menores, y hasta se habla de delitos relacionados con el canibalismo, y han salido involucradas personalidades como Donald Trump, Bill Clinton, el príncipe Andrés, entre otras.
Leer también: Filtran email de Epstein que lo conectaría con la desaparición de Madeleine McCann y lo que dice es perturbador
La finca de Epstein donde se habrían cometido crimenes horribles

Según las investigaciones, Epstein le había contado su asqueroso plan a científicos y empresarios, quienes habrían estado de acuerdo en desarrollar ese horrible plan, pues el ex magnate habría querido crear una “raza superior”, pero aunque no hay datos sobre que se hiciera realidad, testigos piensan que el empresario pudo comenzar con experimentos con pocas mujeres en el lugar. Pero no sería todo, también hay

Según un email y un testimonio de un extrabajador, en Zorro Ranch se habría asesinado a dos menores extranjeras, quienes “murieron por estrangulamiento durante una relación sexual brutal y fetichista”, según el correo de un exempleado, quien aseguró tener videos de Epstein con menores, pero las autoridades seguirían investigando esas acusaciones y aún no hay nada oficial.
Y en otros temas… ¿Te pasa que no sabes qué ver? Suscríbete aquí a NQV (Nada Que Ver) y descubre las mejores recomendaciones para todas tus plataformas de streaming favoritas por solo $20 pesos al mes.
Nada Que Ver

