QUIÉNES SOMOS

Cultura Colectiva es plataforma digital que inspira audiencias a través de contenido creado con datos y tecnología. Nuestra misión es inspirar audiencias para generar consciencia, invitar a la acción y despertar las emociones a través de contenido de calidad. Cultura Colectiva es la plataforma digital más grande de México y América Latina con un alcance significativo en Argentina, Chile, Colombia y España. En 2017, Cultura Colectiva abrió una oficina comercial en Nueva York.

Con una audiencia de más de 45 millones de seguidores (combinando Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest) tenemos un alcance de 45M de page views mensuales y 1000M de reproducciones de video.

Cultura Colectiva es el esfuerzo de más de 200 jóvenes multidisciplinarios que incluyen creadores de contenido, expertos de producción, data scientists, periodistas, profesionales de marketing y un equipo de ventas.

A través del contenido publicado en 13 canales verticales diferentes (Noticias, Arte, Fotografía, Cine, Historia, Letras, Música, Diseño, Estilo de Vida, Moda, Viajes, Ciencia y Tecnología Comida), logramos conversaciones con nuestra audiencia en el mundo entero.

  CONTACTO

Contacto


[email protected]

Ventas


[email protected]