Las sutiles y descaradas fotografías de una mujer desnuda
Adulto

Las sutiles y descaradas fotografías de una mujer desnuda

Avatar of Andreatrujillo

Por: Andreatrujillo

11 de febrero, 2016

Adulto Las sutiles y descaradas fotografías de una mujer desnuda
Avatar of Andreatrujillo

Por: Andreatrujillo

11 de febrero, 2016


Para hacer fotografía erótica sólo se necesitan dos cosas: una cámara y un cuerpo. Esto lo sabe bien Montse Capel, quien a través de la imagen y su cuerpo desnudo crea representaciones honestas y sensuales. Es el descaro con el que las trabaja lo que hace aún más atractivos sus autorretratos.

En su honestidad está el truco. Atrapa la atención con fotografías inusuales, mostrando desvergonzadamente la hermosa imperfección de su cuerpo. Sus retratos pueden provocar diferentes sensaciones en el espectador. En un primer momento, el blanco y negro nos remite a una vieja cinta sin audio, en la que sólo vemos encimarse fotogramas uno tras otro, muy rápidamente; luego, en un segundo momento, el ojo voyerista va un poco más allá y recorre con la mirada las hipérboles que en conjunto encarnan su feminidad.

Para Montse Capel, sus retratos han ido evolucionando al mismo tiempo que los años se van sumando a su cuerpo. Ella captura con singular sutileza la naturalidad de la imperfección y muestra lo que muchos esconden en sus irónicas y sensuales fotografías. La artista española está inspirando a mujeres alrededor del mundo, al mismo tiempo que nos comparte y nos deleita con su condición de ser mujer. Si quieres saber más de Capel, puedes seguirla en sus redes sociales y en su página web



cenizas
montse acostada
montse bicicleta
montse mujer desnuda
montse mujer desnuda
montse empinada
mujer desnuda
montse escaleras
montse gato
montse rostro
montse y copa
montse
imagenes mujer desnuda
mujer desnuda

De la serie "Veure i Beure"

 

mujer desnuda

De la serie "Veure i Beure"


***

Te puede interesar:

El sensual desnudo de las mujeres reales

Yo no soy mujer de nadie, mi sensualidad me pertenece



Referencias: