La masturbación femenina en 8 obras de arte
Arte

La masturbación femenina en 8 obras de arte

Avatar of Rodrigo Ayala

Por: Rodrigo Ayala

1 de abril, 2017

Arte La masturbación femenina en 8 obras de arte
Avatar of Rodrigo Ayala

Por: Rodrigo Ayala

1 de abril, 2017



En algún punto de este planeta hay una mujer que en estos momentos toca sus piernas, sus muslos y su cuello con suavidad y amor. Luce relajada sobre su cama, dueña de sí misma, disfrutando de este momento en la intimidad de su casa. Después, su mano y sus dedos viajan alrededor de su clítoris sin tocarlo directamente. Presiona suavemente y después hace un movimiento más enérgico: el jugueteo y los cambios de ritmo le encantan. Así permanece largos minutos hasta que un repentino estallido de luces y fantásticas sensaciones la embargan por completo.  

Desde la pequeña figura descubierta en un templo de la isla de Malta, conocida como la mujer de Hagar Qim, pasando por pintores como Gustav Klimt y Egon Schiele, la masturbación femenina ha sido retratada con frecuencia en el arte como un símbolo de sensualidad y libertad.

Sé testigo de ocho interesantes obras pictóricas que retratan su propia perspectiva acerca de este acto tan íntimo...

-

“Masturbación” (1913) Gustav Klimt

masturbacion femenina en obras de arte klimt

Qué suave es esta parte remota de mi cuerpo. Tan cálida, tan hermosa, tan tierna. Pero también tan hambrienta y necesitada de un poco de atención. Por fortuna un poco de saliva en mis dedos basta para iniciar el ritual de la dulce exploración. Un momento, no sólo mi boca está salivando, también mi vagina... 

-

"Vista en un sueño" (1911) Egon Schiele

masturbacion femenina en obras de arte edmond

Todo el mundo me califica de atrevida y desenfrenada. En efecto, lo soy. Sobre todo cuando despierto con los primeros rayos del sol y siento una necesidad urgente (muy urgente) por tocarme hasta llegar al orgasmo... esa explosión nuclear que me asesina con cada detonación.   

-

"El sueño de la mujer del pescador" (1814) Katsushika Hokusai 

masturbacion femenina en obras de arte hokusai

Para la masturbación no hay límites. Puedo imaginar que un pulpo gigante se introduce en mi habitación y me hace sexo oral. Sus jugosas y lentas succiones son mejores que los besos de mis amantes. Sus enormes tentáculos me pueden penetrar por todos lados... Ven aquí, mi amante marino. Te recibo con los sentidos alerta y las piernas abiertas.  

-

"Después del baile o joven decadente" (1899) Ramón Casas 

masturbacion femenina en obras de arte casas

Después de una lectura excitante y atrevida, una buena sesión de sexo con tres dedos adentro no le cae nada mal a ninguna persona. Mucho menos a mí, que siento una necesidad ardiente en mis entrañas. Así el libro se hace más memorable y rico... delicioso. 

-

"Desnudo No. 1"(1970) Tom Wesselmann 

masturbacion femenina en obras de arte wesselmannn

¡Ay! Cada vez que veo tu fotografía al lado de mi cama no puedo evitar recrear las imágenes más sucias y descaradas... Regresa hoy mismo, amado mío, para que lo que hay en mi mente lo convirtamos en una depravada realidad.  

-

"Recreación de ‘Danae’ de Gustave Klimt" Milo Manara

masturbacion femenina en obras de arte manara

Viajo al espacio sideral cuando descubro que en mi cuerpo hay un botón mágico que me transporta fuera de este mundo. Sólo me basta con abrir las piernas y dejar que mis dedos viajen a la velocidad de la luz para saber que estoy pasando el mejor momento de mi vida. 

-

"Cartas de la monja portuguesa" (1669) Milo Manara

masturbacion femenina en obras de arte manara

Tus palabras me hacen el amor de manera descontrolada y poseen a mi mano para que se hunda en lo más profundo de mi intimidad. Así es como me haces tuya a la distancia... 

-

"Sirenas" (1907) Édouard-Henri Avril

masturbacion femenina en obras de arte avril

Mientras me excito viendo a las sirenas, me imagino a una amiga y su traviesa lengua entre mis piernas. Sube y baja por mis pliegues, se introduce en mi vagina y sale de ella. Esta fantasía me costará el orgasmo más intenso de mi vida... 

-
Conoce las obras de arte eróticas que fueron censuradas y causaron controversia

Deléitate con las ilustraciones de un encuentro erótico y amoroso que te enseñarán todo lo que debes saber sobre sexo

-

Fuente:

El Español




Referencias: