Arte

Química Urbana: un encuentro con los artistas

Arte Química Urbana: un encuentro con los artistas

Laboratorio A/V es una casa productora que sirve a sus clientes como guía de producción: ofrecen una propuesta final creativa e innovadora generando, así, un producto que se adapta completamente a las necesidades de los clientes.

554696_276317039138836_319902742_n

Uno de los proyectos principales que se llevan a cabo es Laboratorio TV, una plataforma para difundir el trabajo de artistas, principalmente, en las artes escénicas, plásticas y el cine actual. Para acercarse más al público han creando "Química Urbana", una serie de entrevistas que sirven como guía audiovisual del trabajo de los artistas, en éstas se muestran sus proyectos así como la relación que guardan con la ciudad.



La serie comprende siete cápsulas de tres minutos y medio que se publican cada mes en la página de Laboratorio A/V y en su canal de YouTube.

Estos programas pueden ser vistos en cualquier momento, pues el canal resulta un banco que mes con mes se actualiza. El objetivo de "Química Urbana" es difundir no sólo los proyectos y las propuestas de cada artista en el terreno del arte, sino, también, poner de manifiesto la relación que existe entre el proceso creativo y el espacio donde cada uno de estos creadores mexicanos se desenvuelve.


Referencias: