ANUNCIO
ANUNCIO

Bronco y Banco Azteca rompen fronteras para cumplir sueños

Hay historias que como mexicanos nos tocan a todos, trascienden fronteras e idiomas, nos hermanan en emociones indescriptibles con palabras, pero que todos alcanzamos a comprender desde el corazón; historias como las de las personas que en busca un de sueño tuvieron que alejarse de sus raíces, pero no por ello de su descendencia.

Conexiones que trascienden fronteras

Esta es la historia de muchos paisanos que con inmenso sacrificio cruzan a Estados Unidos con el sueño de progresar y darle una mejor vida a sus seres queridos; desde allá mandan remesas a sus familias aquí en México, como es el caso de Martín y Lizeth, clientes de los servicios de envío y cobro de remesas en Banco Azteca.

Ellos, como muchas personas en nuestro país, utilizan los servicios de remesas para mantener una conexión financiera segura y confiable con sus seres queridos en Estados Unidos.

La eficiencia es un punto clave, ser clientes de un servicio de envío y cobro de remesas, va más allá de una simple transacción, significa contar con el respaldo de preservar y respetar las horas de trabajo que con tanto esmero su madre y padre realizan del otro lado de la frontera.

Se trata de ver no solo por su bienestar, sino por el bienestar de los suyos, en esta caso de sus padres, que desde Río Grande City y Houston, Texas, envían las remesas.

La música como un puente entre sueños

Los esfuerzos merecen recompensas, por ello la celebración de la colaboración entre Banco Azteca y Grupo Bronco, durante su concierto en la Arena Monterrey, funciona para destacar la importancia de los servicios de remesas en mantener unidas a las familias.

Todo sucedió de manera imprevista, cuando Lupe Esparza preguntó si entre el público se encontraban Lizeth Treviño y Martín Cura, quienes una vez que confirmaron estar ahí, recibieron un saludo personalizado de sus familiares, desde Estados Unidos, en una pantalla gigante del escenario frente a todo el público asistente al concierto.

Pero no solo eso, sino que demostraron que lo que viene va, y las cosas son de vuelta, por ello cada uno envió 10 mil pesos de regalo a su madre y padre, respectivamente, para celebrar que con Banco Azteca, sueñas, decides y logras.

Cuando innovación y tecnología no conocen límites

Las aplicaciones y la innovación en beneficio de las personas, sin importar que vivan en comunidades locales, trascienden en edades y en fronteras, y un ejemplo de ello, es que por medio de la app de Banco Azteca las remesas pueden ser enviadas, cobradas y administradas por sus propios clientes. Actualmente puedes enviar dinero desde México a más de 150 países en Elektra y Banco Azteca.

Así, a través de una experiencia personalizada, con altos estándares de seguridad, día a día se cumplen sueños que celebran que sin importar la distancia hay familias que siguen unidas y nos recuerdan como la colaboración entre Banco Azteca y Bronco, que la música también trasciende fronteras.