La empresa promotora y productora del grupo surcoreano Blackpink no tendrá reparos al momento de llegar a las últimas consecuencias contra los detractores de una de sus integrantes, quien fue acusada de consumir drogas en un evento con amigos cercanos.
YG Entertainment tomará acciones legales por acusaciones contra Rosé
Rosé, integrante de la banda, fue víctima de señalamientos recientemente luego de que se difundieran imágenes de un encuentro que tuvo con amigos cercanos, ya que varios internautas y medios internacionales reportaron que la cantante aparentemente había consumido cocaína en el evento.
Sin embargo, la empresa a la que la famosa pertenece, YG Entertainment, dueña de la agrupación, salió a dar la cara por ella y a decir que no tendría reparos en llevar ante las autoridades pertinentes a cualquier persona o medio que siguiera difundiendo esa información, la cual fue catalogada como mentira.
“Los rumores relacionados con Rosé, de Blackpink, que se están difundiendo en algunas comunidades en línea y redes sociales son claramente falsos”, comentó la empresa a través de un comunicado, que fue difundido por el medio surcoreano Newsen.
“Estamos tomando acciones legales contra los actos que violan los derechos humanos de nuestros artistas y que dañan su reputación”.
Señalan a Rosé, de Blackpink, de supuesto consumo de cocaína
Las acusaciones contra la intérprete de “Gone” decían que ella supuestamente solía consumir drogas duras en lugares escondidos de China, información que incluso fue difundida por medios del país como Sina Entertainment News, aunque nunca fueron comprobados.
La discusión en redes sociales se agravó cuando salió a la luz una foto tomada por una ex directora creativa de una marca que no ha sido revelada en la cual Rosé aparece disfrutando de un momento agradable con varias personas, aparentemente allegados a la celebridad.
Los principales detractores de la estrella en internet señalaron directamente hacia un cenicero que se puede ver en la imagen, de color plata, ya que se alcanza a percibir un polvo blanquecino que muchos dijeron que presuntamente era cocaína, lo que hizo que el rumor rápidamente se difundiera en redes sociales.
YG Entertainment announces that they will be taking legal action against those spreading intentional lies claiming that #BLACKPINK’s #ROSÉ was using cocaine in a photo with friends.
🔗: https://t.co/c7bc1Sgwl8 pic.twitter.com/B928cgylBs
— Pop Crave (@PopCrave) April 13, 2023
Rosé no ha hecho comentario alguno al respecto, aunque es muy probable que sea porque la productora para la que trabaja le pidió que guardara discreción porque ya estaba tomando cartas en el asunto.
Hasta el momento se desconoce si el medio chino Sina Entertainment News será uno de los implicados en la demanda que YG Entertainment ya está levantando, aunque es muy probable que sea así puesto que fue uno de los principales grupos de comunicación en dar pie a los señalamientos.
¿Qué piensas sobre las acusaciones contra Rosé, de Blackpink, por supuesto consumo de drogas? ¿Crees que realmente se trata de información falsa? Compártenos tus comentarios a través de nuestros canales digitales.