Cuando Amber Heard dijo que comenzaría una nueva vida en Madrid, España, hablaba muy en serio, tanto, que hasta cambió su identidad.
La actriz abandonó Hollywood para estar tranquila con su hija Oonagh, después de la polémica desatada por el juicio contra Johnny Depp.
La protagonista de ‘Aquaman’ pensó que si iba a empezar de cero, lo haría desde su nombre, mismo que, según medios locales, lo cambió a Martha Jane Camary o Calamity Jane.
Amber lo habría elegido en honor a una exploradora estadounidense del Siglo XIX, pero eso no es todo. La actriz también modificó su idioma, pues el español lo habla muy bien y tiene acento mexicano.
Es un poco complicado pensar que una mujer tan famosa pueda dejar su vida de lado cuando su rostro lo identifican en todo el mundo, pero esperamos que su plan le resulte y consiga la tranquilidad que tanto anhela.
Otra de las cosas de las que se ha hablado es su situación económica que se creía en bancarrota, tras perder el juicio contra Depp. Lo que no concuerda con la fortuna que paga por la lujosa mansión en la que vive en España
Por el momento, Amber no planea regresar a Tinseltown, ni siquiera por su trabajo como actriz, pero, según su amiga reveló a Daily Mail, que “probablemente volverá cuando sea el momento adecuado, para el proyecto adecuado”.
Amber Heard ya tenía planes de mudarse a España
No lo esperábamos, pero al parecer, Amber ya había dado señales de su intención de mudarse a España.
Primero, en julio de 2022 vendió su casa en Yucca Valley, en California; después, en octubre de ese mismo año, la actriz fue captada en las playas de Palma de Mallorca; y por último, las vieron jugando con su pequeña de dos años en un parque de ese país.
Todo lo anterior ocurre a poco de un año del polémico juicio donde Amber fue declara culpable de difamación en contra de Johnny.