Bad Bunny y Kendall Jenner son una de las mejores parejas de 2023 y ni modo.
Ambos son celebridades exitosas que la andan rompiendo cada uno en su ámbito, un gran ejemplo de ello es Benito haciendo historia en el Coachella 2023, festival en el que estuvo acompañado de la modelo.
Aunque no la vimos, estamos seguros de que así fue.
Bad Bunny le canta a Kendall Jenner durante su presentación en Coachella
El reguetonero tuvo un show brutal en el primer fin de semana de Coachella; se trató, sin duda, de una de las mejores presentaciones en la historia del festival.
El show, el baile y la música no fueron lo único que llamó la atención, los fans más observadores se dieron cuenta del guiño a Kendall Jenner durante una de las canciones del Conejo Malo.
Según algunos testigos, mientras Bad Bunny cantaba ‘Tití me preguntó’, al decir la parte de: “Me gustan mucho las Gabriela, las Nicole, las Sofía…”, tuvo un tierno gesto hacia quien sería su actual novia.
Pocos lo notaron, pero cuando cantó “las Nicole..” señaló hacia arriba a un costado, la zona donde generalmente se quedan personalidades reconocidas a ser testigos de cualquier espectáculo, donde seguro la también empresaria disfrutaba del show.
¿Y esto qué tiene que ver con Kendall?
Bueno, Nicole es el segundo nombre de la modelo.
https://twitter.com/AccessBadBunny/status/1647132146404933632
¿Bad Bunny realmente negó a Kendall en el escenario?
Por otro lado, algunos fans aseguran que Bad Bunny negó su relación con Kendall en pleno show, luego de que durante uno de sus discursos asegurara que todo lo que se dice de él en los medios es mentira y que si algo no sale de su boca, entonces no es real.
Estas palabras no son exactamente dedicadas a su nuevo romance, en realidad el cantante hablaba de su reciente entrevista con la revista Time.
El medio aseguró que el puertorriqueño se arrepentía de cantar “ahora todos quieren ser latinos”, algo que, obvio, ofendió a muchos de sus fans. Pero Benito aprovechó el escenario de Coachella para aclarar que esto era una mentira, justo antes de cantar el tema.
Así que no, Bad Bunny no negó a Kendall Jenner.