Michael Jackson se convirtió en la pesadilla de Elton John; creía que era ‘perturbador’

El cantante dejó de ver a Michael Jackson como alguien ‘adorable’

Nayeli Parraga

Michael Jackson no sólo protagonizó pesadillas de niños y niñas, sino también de Elton John, quien prefirió alejarse del cantante al creer que era alguien ‘perturbador’.

Elton John conoció al ‘Rey del Pop’ cuando apenas era un adolescente, describiéndolo como “el niño más adorable que puedes imaginar”.

Sin embargo, con el paso del tiempo, Michael Jackson cambió por completo. Su físico era tan diferente que parecía ser otra persona y su forma de ser, según el músico, era como la de un “enfermo mental”.

El pianista describe en su autobiografía ‘Yo: Elton John’, que el intérprete de ‘Beat it’, “empezó a secuestrarse a sí mismo lejos del mundo y lejos de la realidad, como lo hizo Elvis Presley”.

Elton destaca en su escrito que no había forma de permanecer junto al ‘Rey del Pop’, pues era alguien realmente ‘perturbador’ e ‘inquietante’, lo que especula, sería consecuencia de su adicción a los analgésicos.

“Dios sabe lo que le pasaba por la cabeza, y Dios sabrá qué medicamentos recetados le inyectaban, pero cada vez que le veía en sus últimos años pensaba que el pobre hombre había perdido totalmente la cabeza. No lo digo a la ligera. Era un auténtico enfermo mental, una persona inquietante”.

Michael Jackson y su obsesión con los niños

Por mucho tiempo, se dijo que Michael Jackson era pedófil*, incluso, existían acusaciones por abuso sexu*l a menores en contra del cantante.

John, aunque no aborda con detalle este tema, sí destaca que por alguna desconocida razón, el famoso “no parecía enfrentarse en absoluto a la compañía de adultos”.

Lo anterior quedó plasmado en el documental ‘Leaving Neverland’, en donde se exhiben las relaciones inapropiadas que Michael mantenía con los menores.

Sin duda, Michael Jackson se ganó el título de ‘Rey del Pop’ por su talento, pero más allá de la música escondía uno o más secretos que se llevó hasta la tumba.

Todas las canciones que Taylor Swift ha dedicado a sus exnovios

Taylor Swift es el claro ejemplo de que cuando terminamos una relación lo mejor es no quedarnos con nada guardado y ella lo hace a través de sus hermosas canciones.
Daniela Bosch
ilustración de local de blockbuster

Blockbuster ‘revivió’ sólo para dejarle un ‘amistoso’ mensaje a Netflix

Blockbuster también se lanzó contra la plataforma de streaming que ya nos prohibió compartir cuentas
Nayeli Parraga

5 consejos para cuidar tu salud digestiva (y no vivir inflamada)

Se estima que 9 de cada 10 mexicanos sufren de algún malestar o síntoma digestivo.
CC

7 lugares en la CDMX para comer hamburguesas realmente deliciosas

Si amas las hamburguesas, tienes que probar alguna de estos 7 lugares en la Ciudad de México que no son las típicas que encuentras en las cadenas comerciales.
Daniela Bosch
mujeres posando para foto

El multiverso de Ariel: Halle Bailey canta ‘Parte de él’ junto actrices de doblaje latinas

Halle Bailey nos regaló un momento inolvidable junto a las actrices de doblaje para Latinoamérica y Brasil
Nayeli Parraga

Preguntas que debes hacerte antes de comprarte MÁS ropa

Estamos en una era en la que las redes sociales nos provocan ansiedad por comprar cosas que a veces ni necesitamos. Hazte estas preguntas antes de gastar tu dinero.
Daniela Bosch