Imposible no amar a Wendy Guevara, sobre todo, con su participación en ‘La Casa de los Famosos’, donde nos ha sorprendido con su forma de ser tan única, espontánea, natural y divertida.
La influencer se ha convertido en la favorita para ganar este reality show, donde comparte pantalla con otras celebridades como Paul Stanley, Poncho de Nigris, Emilio Osorio, Ferka Quiroz, Sergio Mayer, Apio Quijano, entre otros.
Sin embargo, a pesar de estar rodeada de más famosos, los espectadores y sus compañeros coinciden en que el programa no sería lo mismo sin Wendy Guevara y es que en serio, pasarás un momento muy entretenido con ella.
Mejores frases de Wendy Guevara en ‘La Casa de los Famosos’
La youtuber se hizo viral por su video ‘Las perdidas’ y un montón de memes que ha protagonizado, pero además, algo que la caracteriza es que dice todo lo que piensa de una forma bastante peculiar.
Sus frases y consejos como la famosa ‘soporten, panzonas’, han sido adoptadas por varias personas en su día a día y en ‘La Casa de los Famosos’ ya nos regaló otro par que vale la pena aplicar en la vida.
“Como me traten los voy a tratar. Si vamos a pelear, me encantan los problemas. Soy una maricona que me encantan los problemas de verdad. Quien guste aquí están las puertas para pelear o para hacer amigos”, se defendió Wendy de Poncho de Nigris, quien len dijo que tenía unas cosas más grandes que él.
“Acuérdate que la paleta payaso siempre está sonriendo, pero con el palo muy adentro porque sufre”.
“Quien se lo quiera tomar personal que se lo tome, yo no vine aquí a quedar bien con nadie”, dejó claro la influencer después de una diferencia que tuvo con uno de los participantes del reality.
“Estoy así (hace seña de poquito con los dedos) de callarle el hocico al Poncho”: Wendy estaba harta de que el famoso no dejara de comparar ‘La Casa de los Famosos’ con ‘Big Brother’.
“Súper rico, lo mejor que he probado en mi vida”, dijo Wendy cuando le pidieron su opinión sobre los hombres cubanos (pero aplicaría pa’ cualquier cosa que nos guste mucho).
“Sentí bien feo, wey, de verte así con hambre”, le dijo en broma a Poncho de Nigris, pero es una frase que sin duda podríamos usar con nuestros amixes.
https://www.instagram.com/reel/CteslD1g4bF/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==
“Qué falta de respeto, señor, le pido que se invite un café”, le señaló a Sergio Mayer una vez que se le quedó viendo mucho.
“Suéltame hija, la papaya ni en fruta”. Esta frase en doble sentido la usó para alejar a una de las participantes que le tocó el pecho.
Una que podríamos usar en el gimnasio para parar el entrenamiento por cansancio es: “Descanso, descanso, coach”.
“Soy muy drogadicta y de repente recaigo”.
Wendy Guevara tiene una frase para cada momento y son perfectas para incluirlas en las pláticas con nuestros amixes, ya que van desde lo gracioso, hasta lo motivador.
Quién es Wendy Guevara
Wendy Guevara, la influencer más querida del momento, nació el 12 de agosto de 1993, en León, Guanajuato. Desde su infancia ha tenido que enfrentarse a diversas situaciones complicadas como el sufrir violencia familiar y lidiar con un padre alcohólico y drogadicto.
A los 10 años, según declaró en entrevistas, fue víctima de abuso sex*4l y por miedo al rechazo, tuvo que esconder que es transexual, lo que reveló al mundo entero durante la edición 44 de la Marcha del Orgullo en México, donde fue coronada como reina y pronunció: “Yo siempre he dicho que soy una chica transexual y para mí una mujer, es la mujer biológica que puede dar a luz un bebé”.
Es amante de la musica y cuenta con dos sencillos titulados ‘Putssy’ y ‘Tapu’. Su paso a la fama fue cuando en 2017 subió su primer video a YouTube, que rápidamente se viralizó en redes sociales. Ganó miles de seguidores y meses después la invitaron a participar en los premios MTV Millennial Awards (Miaw).
Wendy ya era amada por el público desde antes de salir en La Casa de los Famosos; sin embargo, su participación en el reality show nos ha mostrado más de su esencia que encanta a cualquiera.