No hay duda, Joe Jonas y Sophie Turner están en trámites de divorcio, ahora lo que tiene intrigados a todos sus fans es lo que los llevó a tomar esta decisión…
Existen varias versiones. La primera es porque tenían estilos de vida muy distintos, pues la actriz sería “muy fiestera” y el cantante, “más de casa”.
Después de esto, Sophie compartió un comunicado en sus redes sociales donde contradijo lo anterior, asegurando que fue una decisión de ambos y su relación terminó en buenos términos.
“Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin amistosamente a nuestro matrimonio.. Hay muchas narrativas especulativas sobre por qué, pero realmente esta es una decisión unida y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestros hijos”, se lee en el escrito
Sin embargo, hay más de este chismecito. Fuentes cercanas a Joe, revelaron a TMZ que lejos de todo, él se convenció de que debían terminar después de revisar las cámaras de seguridad.
El las grabaciones habría cachado a la actriz diciendo y/o haciendo algo que no le gustó para nada. En ese momento supo que su matrimonio había terminado.
“Joe tenía acceso a una cámara de anillo que, según dijo, capturó a Sophie diciendo y/o haciendo algo que le hizo darse cuenta de que el matrimonio había terminado”, señalaron las fuentes.
¿Joe Jonas espiaba a Sophie Turner?
Aunque las fuentes no señalan si el actor ya estaba al punto de no confiar en ella y por eso tuvo que recurrir a esta práctica, en redes sociales tacharon a Joe como “controlador”, “tóxico” y “aburrido”.
Señalan que lo más seguro es que ya sólo estaba buscando un pretexto para separarse de ella por pura inseguridad, pero eso no la hace mejor ni peor persona a Sophie.
Sin embargo, varios usuarios destacaron que su “toxicidad” era inmensa, que ya hasta la espiaba para estar al pendiente de cada uno de sus movimiento, ¿será?
“Está loco, si ya no confiaba en ella, la termina y ya, qué gana con estar espiándola”, “El que busca encuentra, ni modo, quería motivos, ahora que ya la deje en paz”, “Nunca imaginé que Joe fuera así, tan tóxico, aburrido y peor aún, controlador. Le hizo un favor a Sophie”, “Qué triste que algo tan bonito termine tan mal”, se puede leer entre los comentarios.
Además, hay quienes aseguran que Joe se habría inventado toda esta narrativa para dejar una mala imagen de la actriz, como persona y como mamá.
Bien dicen que después de una ruptura existen dos versiones, al final, sólo ellos saben lo que realmente los llevó a tomar esta decisión.
La historia de amor de Joe Jonas y Sophie Turner
Todo comenzó en octubre del 2016, cuando Joe buscó a Sophie por mensajes directos en Instagram, lo que fue fácil para él, ya que compartían muchos amigos en común.
Joe la invitó a su gira que pasaba por el Reino Unido, para por fin encontrarse. En cuanto se vieron conectaron inmediatamente y Sophie se aventuró a irse con él de gira.
En enero del 2017, la actriz de Game of Thrones hizo pública su relación y en octubre de ese mismo año, anunciaron su compromiso.
El 1 de mayo del 2019, Joe Jonas y Sophie Turner se casaron en una ceremonia sorpresa en Las Vegas, sitio al que habían ido por los Billboard Music Awards. Al mes siguiente, la pareja tuvo otra boda, pero esta vez en París y muy tradicional.
El 22 de julio del 2020, creció la familia. Nació su primera bebé a quien nombraron Willa. Para 2022, los famosos dieron la bienvenida a su segunda hija, de la que hasta ahora no se sabe su nombre.
Te recomendamos:
Sophie Turner contradice la versión de Joe Jonas sobre los motivos de divorcio
Joe Jonas no le aguantó el ritmo a Sophie Turner: revelan la retrógrada razón de su divorcio
Joe Jonas y Sophie Turner: así fue su historia de amor que parecía eterna