Pese que han pasado años de la separación de Justin Bieber con Selena Gómez, sin quererlo, siguen conectados uno con el otro.
Sobre todo luego de la polémica que atacó a la esposa del cantante, que asegura que la modelo era quien molestaba a la cantante, incluso que estaba obsesionada con ella.
Si pensamos que ante esto, Justin Bieber se quedó con los brazos cruzados, es mentira, al parecer fue él quien puso un alto a la situación.
Justin Bieber le rogó a Selena Gómez para ayudar a Hailey
Contexto:
Toda Internet se fue encima de Hailey Bieber y las Jenner, luego de que se revelara supuesto bullying hacia Selena Gómez.
Fueron tantos lo comentarios y las amenazas, que Selena hizo una publicación en la que le pedia a todos sus fans que dejaran de atacar a Hailey, ya que el bullying no era un comportamiento que ella promoviera.
Sabiendo esto… quizá podría ser mentira.
De acuerdo con Radar Online, fue Justin Bieber quien contactó a Selena para pedirle que parara el odio hacia su esposa, ya que estaría atravesando por un fuerte episodio de ansiedad y depresión.
Según una fuente cercana a las celebridades, Selena se habría preocupado por Justin y no exactamente por Hailey, luego de que el cantante le rogara su exnovia para que los ayudara.
“Selena no ama a Hailey, pero aún se preocupa por Justin, quien le rogó en privado que hiciera creer a la gente que habían hecho las paces. ¡No es sólo por el bien de Hailey sino por él!”, confesó la fuente.
“Justin está preocupado de que él y Hailey se hayan convertido en la pareja más impopular de Hollywood y está aterrorizado de que cuando él pueda regresar, sus fanáticos ya no estarán allí”, agregó.
Selena Gómez decidió apoyar a los Bieber
Dentro de su texto, Selena especificó que fue Hailey quien la contactó para pedirle ayuda y, supuestamente, coincidía en el gran problema que las rodea.
Posteriormente, Hailey agradeció a Selena públicamente, además, reveló que ambas estarían discutiendo cómo superar toda la narrativa que las involucraba.
Esta noticia nos ha hecho dudar un poco de los hechos “oficiales”, pero tampoco nos sorprende porque se sabe que Justin nunca dejó ir del todo a Selena.