Al parecer el tiempo que pase nunca será suficiente para que Justin y su esposa Hailey dejen en paz a Selena.
Después de toda la polémica, el canadiense abrió un nuevo capítulo de este drama durante su cumpleaños el fin de semana pasado.
Justin dio a sus invitados un recuerdito como agradecimiento por acompañarlo a recibir sus 29 primaveras.
Sin embargo, este detalle escondería algo más. Muy al estilo de Shakira, el cantante habría aprovechado para enviar una indirecta a su ex.
Justin Bieber envía indirecta a Selena Gomez
El presente que repartió entre sus asistentes, tenía grabada la frase: “Estoy muy agradecido por no haber acabado con lo que creía que quería”.
Después de que se difundieron algunas imágenes del recuerdito en redes sociales, los fans de Selena aseguraron que Justin “está obsesionado con ella” y lo tacharon de ‘mezquino’.
Además, resaltaron que su escrito podría entenderse de dos maneras: que sigue viviendo en el pasado, y/o que admite que Hailey fue la segunda opción en su vida.
De cualquier manera, hay quienes señalan que no todo lo que hace y dice Justin está relacionado con Selena; sin embargo, es de dudarlo, ya que últimamente, su esposa se la ha recordado de más.
Selena responde a polémica
Y mientras Justin y Hailey no sacan a Selena de sus vidas, la cantante permanece firme con sus objetivos.
Con la madurez y amabilidad que tanto la caracteriza, la también actriz respondió al drama en el que la involucraron.
“Gracias y los quiero mucho a todos. Estoy agradecida con cada uno de ustedes, me hacen muy feliz”, comentó Selena después de reactivar sus redes tras las burlas de Hailey y Kylie.
Finalmente, en la misma publicación de un tutorial sobre su línea de maquillaje, la intérprete de ‘Calm Down’ pidió a sus seguidores que sean más considerados con sus comentarios para no afectar la salud mental de los demás.
“Por favor sean más amables y consideren la salud mental de los demás. Mi corazón se ha sentido acongojado y solo quiero el bien para todos. Todo mi amor”.
Selena ha demostrado en varias ocasiones que ya dio vuelta a la página de esta historia; sin embargo, su ex y su esposa demostraron ser de esas personas tóxicas que nadie quiere ni necesita en su vida.