El matrimonio de Justin y Hailey Bieber ha atravesado por demasiadas altas y bajas a lo largo de estos años, uno de ellos es la polémica que los ha rodeado tanto tiempo sobre Selena Gómez.
Asimismo, una curiosa teoría, que la verdad podría tener sentido, sobre un matrimonio arreglado, intereses de por medio y un escaso amor.
Algunos fans aseguran que Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían divorciarse pronto debido a que un supuesto contrato que los une estaría por vencerse.
Justin y Hailey Bieber podrían divorciarse en septiembre de 2023
Todo se remonta al lugar de nacimiento de Justin Bieber, como muchos saben, el músico es originario de Canadá y poco antes de casarse con Hailey Baldwin tuvo problemas con la justicia estadounidense relacionados con drogas, alcohol y violencia que pusieron en peligro su Visa.

Bieber podía ser deportado a su país en cualquier momento y su equipo legal le habría aconsejado que se casara cuanto antes para seguir trabajando en Estados Unidos. Justo después de eso, Justin le propuso matrimonio a Selena Gómez, sin embargo, ella lo rechazó porque aún no se sentía lista para casarse.
Pero eso no fue impedimento para continuar con sus planes.
Cabe mencionar que, de acuerdo con las reglas migratorias, una residencia matrimonial permite que la persona interesada pueda trabajar y permanecer en el país como ciudadano estadounidense.
Poco tiempo después de terminar su relación con Selena, Justin y Hailey se comprometieron y después de un breve noviazgo, se casaron.
La teoría de los fans y el divorcio
Los fans están seguros de que Justin Bieber se casó con Hailey por la Green Card y quedarse en Estados Unidos, por ello los planes precipitados. Incluso han investigado más sobre las leyes migratorias americanas y descubrieron que este “contrato” puede tener fecha de vencimiento.

Los fanáticos aseguran que el padre de Hailey Baldwin habría sido el encargado de costear la boda de las celebridades para que estuvieran casados cinco años, por lo que todo indicaría que en septiembre de 2023 pondrían punto final al supuesto matrimonio.
Hay una canción que lo confirmaría
Se trata de ‘Popstar’ de Drake y DJ Khaled, donde Justin Bieber protagoniza la frase: “Mira, Ariana y Selena, mi Visa…”.
Los seguidores del cantante aseguran que al decir “mi Visa”, Justin hace referencia a Hailey Bieber y el pequeño y valioso “lazo” que los unió.
Casi siempre, la pareja trata de mostrarse estable y enamorada, pero algunas veces nos dejan muy claro que entre ellos puede haber todo menos amor.