¿Aún hay dudas? Taylor Swift es la estrella más influyente del momento; incluso ya la estudian como todo un fenómeno económico y financiero, y la NFL podría ser la más reciente de las evidencias.
Como te contamos, la mercancía de Travis Kelce aumentó sus ventas en un 400%, luego de que Taylor Swift asistió a su partido. Y la cosa no ha parado ahí.
Ahora, la posibilidad de que se pare en otro juego de los Kansas City estaría afectando los precios.
Al parecer, esta romántica historia podría salirle cara a los aficionados quienes reportan un incremento considerable en el precio de las entradas para el partido del domingo.

¿Cuánto cuestan las entradas ahora con el efecto Taylor Swift?
Según lo informado por Front Office Sports , el precio de un par de entradas para el próximo partido entre Kansas City Chiefs y New York Jets fue de $169,55 en Ticketmaster. Después de los rumores de que Taylor posiblemente asistiría, el precio aumentó a $289,35, lo que significa que la Swift-manía ha disparado los precios hasta un 43%.
Esto es entre vendedores primarios, los vendedores no convencionales los han incluido mucho más arriba.
Taylor dominó las ventas de entradas para estadios en Estados Unidos con su gira, ¡pero este es un nuevo récord!
Ahora, las entradas no son lo único que ha caído bajo el hechizo de Swift, ¡incluso la NFL prestó más atención a su asistencia al juego del domingo pasado para anunciar su próximo espectáculo de medio tiempo del Super Bowl!
Recordemos que Travis Kelce y Taylor Swift ni siquiera están saliendo oficialmente, ¡imagina lo que pasará si su relación avanza y ella sigue apoyándolo en sus juegos!
¿Qué pasa si Kansas City llega al Super Bowl una vez más? Sin duda, este es un momento apasionante para el fútbol.