Hace una semana que se rompió el Internet con unas polémicas imágenes del rapero Kanye West y su esposa Bianca Censori realizando actividades inapropiadas mientras paseaban en barco por Venecia. Desde entonces, no sólo la opinión pública ha condenado su comportamiento, sino que parece que podrían enfrentarse a problemas legales por ello.
Esta semana, la compañía de barcos veneciana que llevó a la pareja en el infame paseo informó de que los West están vetados de por vida en un comunicado que decía lo siguiente: “Desde luego, el señor West y su esposa ya no serán bienvenidos a bordo de los barcos de nuestra compañía”.
Kanye West y Bianca Censori bajo investigación policial
Pero eso no es todo, hoy se reportó que la policía italiana ha abierto una investigación por romper “las normas de decoro público” después de que varios vecinos de la zona que presenciaron los hechos decidieran denunciarlo a la policía. Según una fuente que habló este martes con el Daily Mail, la policía ya tiene intención de interrogar al conductor de la embarcación y podrían elevarlo a una investigación a fondo.
“Las imágenes muestran claramente a la pareja en un estado de intimidad, y si el fiscal local decide presentar cargos, entonces se lo notificaremos a la pareja, muy probablemente a través de las embajadas pertinentes”, dijo la supuesta fuente. Se trata de un asunto grave en la ciudad italiana, ya que infracciones como ésta son “actos contrarios a la decencia pública, que se castigan con una sanción administrativa […] cualquier infracción se castiga severamente”.
Tal vez te interese esto:
‘Está avergonzada’: Kim Kardashian reacciona ante la polémica de Kanye y Bianca en Italia
Por si fuera poco, la concejala de seguridad pública de Venecia, Elisabetta Pesce, también se pronunció al respecto diciendo que Kanye West y Bianca Censori mostraron “una falta de respeto por la ciudad.” Sin embargo, como hemos venido informando, éste no ha sido el único incidente en el que se ha visto envuelta la pareja durante su viaje a Italia desde que llegaron a principios de agosto.
Además de la exhibición de desnudez pública, Kanye West y Bianca Censori también fueron condenados por los lugareños por caminar descalzos, y Bianca fue denunciada por llevar medias transparentes que eran extremadamente transparentes, algo que muchos lugareños también consideraron indecente.