La mamá de Piqué, Montserrat Bernabeu, estaría muy molesta con Shakira, al asegurar que la ha alejado de sus nietos.
Según la revista Lecturas, la ex suegra de la cantante la culpa de que Milan y Sasha se portaran muy indiferentes con ellos en su última visita a España.
Montserrat Bernabeu ya no convive tanto con sus nietos desde que su hijo se separó de Shakira, quien se quedó con la mayor parte de la custodia. Esta situación la estaría afectando cada vez más.
Una fuente cercana a la familia del ex futbolista, reveló a la revista española que en la última visita, notó a los pequeños muy cambiados, pues su prioridad era estar con su teléfono celular.
Pero lo que ha destrozado a la mamá de Piqué, señaló la fuente, es que Milan y Sasha ya no les dicen avi (abuelo) a Joan Piqué y ona (abuela) a Montserrat, supuestamente porque Shakira se los habría pedido.
“Los niños estaban más pendientes del móvil que de disfrutar del día y ‘Montse’ le dijo a Gerard: ‘Para esto ya. No puede ser que los chicos no quieran ni ir a la montaña por el teléfono'”, señaló la persona cercana a Piqué.
Fans defienden a Shakira de su ex suegra
Tras darse a conocer las declaraciones de la fuente cercana a la familia de Piqué, los fans de Shakira salieron a defenderla asegurando que no hay necesidad de que ella los aconseje para comportarse así con sus abuelos, “ellos se dan cuenta de todo”.
“Ya están más grandes, sin que les digan nada, los niños se dan cuenta del esfuerzo y amor de su mamá”, “Obvio Shakira no les ha dicho nada, Milan y Sasha no son tontos”, “Con esos abuelos y ese papá, no hay que hacer nada más que abrir los ojos”, se puede leer entre los comentarios.
Shakira no se llevaba bien con la mamá de Piqué
Después de su separación de Shakira y Piqué, distintos medios sacaron varios trapitos al sol, entre ellos, la mala relación que tenían la cantante y su ex suegra.
Difundieron varios videos en los que Montserrat Bernabeu le hace varios desplantes a la colombiana, incluso en uno se observa cómo la calla tajantemente.
Shakira habría soportado los malos tratos al tratarse de la mamá de su ex pareja, pero ahora ya no está dispuesta a recibir groserías de nadie.
Montserrat Bernabeu, según apuntaron varios medios españoles, rechazaba por completo que su hijo estuviera con ella, principalmente, por la diferencia de edad, ya que ella le lleva 10 años a Piqué.
Sin embargo, permanecieron juntos por varios años, formaron una familia, hasta que él conoció a Clara Chía, su actual pareja y con quien habría engañado a la cantante.