Con tan solo 10 años de edad, Milan, hijo de Shakira y Piqué, habría sido el ‘responsable’ de que la colombiana lanzara su colaboración con BZRP, donde las indirectas recaen en su papá.
El pequeño quedó fascinado con ‘Quédate’, donde el DJ hace dueto con Quevedo, es por eso que hizo todo para convencer a su mamá de hacer algo con él.
Sin embargo, su mayor motivación sería el amor incondicional hacia Shakira, quien le ha enseñado que las mujeres deberían apoyarse entre ellas y no atacarse como clara-mente todavía sucede.
“Mami, tienes que hacer algo con Bizarrap, que es el ‘Dios Argentino’ y le digo: ‘Mira, Milan, mira quién me ha escrito. Y era Bizarrap”, contó Shakira en entrevista para Enrique Acevedo, que saldrá al aire este lunes 27 de febrero.
Así que gracias a la insistencia y admiración de Milan hacia BZRP, Shakira sigue facturando y no llorando…
Relación de Clara Chía con hijos de Piqué
La separación de Shakira y Piqué ha sido un tema delicado, sobre todo para sus hijos Milan y Sasha, quienes tienen que enfrentar la presión social por la fama de sus padres y al mismo tiempo, la nueva vida de cada uno.
Por su lado, Shakira está enfocada en ellos y su carrera, mientras que Piqué se retiró del futbol y ya hasta presume a quien fue su amante en redes sociales.
La ex pareja, según medios locales, habría llegado a un acuerdo para no afectar a los pequeños, pero el español hizo caso omiso y decidió que era momento de que Milan y Sasha convivieran con Clara Chía.
Sin embargo, no la conocen como todo el mundo: ‘la nueva novia de Piqué’, sino que el ex futbolista la presentó como su amiga.
La relación entre ellos, aseguran, no es la mejor hasta ahora, es distante e incluso se dice que cuando les toca visitar a su padre, Clara ‘desaparece’.