La cantautora estadounidense y múltiple ganadora del premio Grammy, Alicia Keys, ha sorprendido a transeúntes y vecinos de una estación de Londres al ofrecer este lunes un concierto sorpresa tocando un piano negro, que el cantante Elton John regaló al edificio.
Londres, una ciudad cosmopolita en la que es fácil encontrar artistas callejeros casi en cualquier esquina, se vio sorprendida por la actuación de una de las voces más destacadas de la industria musical. La cantante ofreció un repertorio de cuatro canciones: ‘Empire State of Mind’, ‘If I Ain’t Got You’ y ‘No One, en la estación internacional de St Pancras, punto de conexión entre Londres y Europa.
Alicia Key’s performs No One at St Pancras International Station on the weekend 🇬🇧🇬🇧 pic.twitter.com/z1WXuK9QcV
— TMC Music Connoisseur 🇯🇲 Els Stan. (@MusicConnoisseu) December 11, 2023
A través de redes sociales se puede ver como una muchedumbre se congregó alrededor de la cantante para inmortalizar con sus teléfonos el icónico momento, al tiempo que coreaban las canciones, incluyendo su nuevo tema “Lifeline”, banda sonora del nuevo largometraje musical “El Color Púrpura”, basado en el musical que a su vez está basado en la novela 1982.
El concierto improvisado tuvo una duración de alrededor de 10 minutos, lo que provocó que más de alguno perdiera su tren. La compositora estuvo en Londres el fin de semana para encabezar un concierto.
LONDON!! 🇬🇧🇬🇧🇬🇧 y’all always make me feel like I’m at home! Tonight we about to take it to the next level 🔥 you will be hearing a world exclusive performance of ‘Lifeline’ from the new @thecolorpurple movie – if you rockin’ with me tonight let me know 👇😘 #CapitalJBB
— Alicia Keys (@aliciakeys) December 9, 2023
La cantante ha vendido más de 90 millones de discos en todo el mundo, lo que la convierte en una de las artistas musicales más vendidas del mundo. Fue nombrada por Billboard como la Artista de R&B/Hip-Hop de la Década (años 2000) y ocupó el décimo lugar en su lista de los 50 mejores artistas de R&B/Hip-Hop de los últimos 25 años.
Nada Que Ver
