Luis Miguel inició oficialmente su gira y el primer país en ser testigo de su regreso fue Argentina, donde lo recibieron con mucho amor y hasta serenata.
Pero eso no es de lo único que se ha hablado tras el regreso del Sol, su cambio físico también ha sido tema de conversación.
Para muchos está tan cambiado que, incluso, aseguran que es un doble y no el propio Luis Miguel.
El modus operandi de Luis Miguel y sus dobles
Toda esta teoría empezó luego de que los espectadores comparan el físico de Luis Miguel en sus dos primeras presentaciones, aseguran que en ambas noches lucen muy diferente, independiente de su peso.
Tanto, que muchos juraron que el hombre de la primera noche no era el mismo al de la segunda.
El periodista argentino Luis Ventura mencionó algunas diferencias físicas entre el verdadero cantante y el supuesto doble.
“Es mucho más chiquito de hombros. Cuando alguien hace una dieta no encoge los huesos ni la espalda. No se achica la altura. El día del estreno, el que se subió al escenario no era él”, aseguró el presentador.
“Los oídos son distintos. Las entradas mucho más prominentes, el que salió el otro día tenía un buen jopo. El que se subió al escenario sabe interpretar los gestos y los bailes de aquel jovencito”, continuó.
¿Cómo es que Luis Miguel tiene dobles?
De acuerdo con la teoría, el equipo de producción implementó un estricto modus operandi con el artista y varios dobles. Sí, varios.
Las presentaciones de los supuestos reemplazos se turnarían toda la gira del Sol, incluso tendrían un contrato estricto de confidencialidad en el que dejan todos sus objetos personales, incluido celulares.
Éste también especificaría que no podrán dar notas gráficas, web ni televisivas, de lo contrario tendrían penalidades económicas.
Aún nadie está seguro si estos dobles son para suplir a Luis Miguel en el escenario y/o sean parte de una estrategia de distracción para las fanáticas.
¿Tú crees que Luis Miguel tenga dobles para su regreso a los escenarios?
También te puede interesar:
Luis Miguel cortó relación con Ticketmaster y sus fans aplaudieron la decisión
Aseguran que Luis Miguel está usando a un doble en sus conciertos