Si eres fan de la música, es probable que hayas escuchado los rumores que rodean la supuesta enemistad entre dos talentosas artistas: Olivia Rodrigo y Taylor Swift.
Y es que durante un tiempo, los fanáticos han creado varias teorías que sugieren que la relación entre Rodrigo y Swift se habría roto, hecho que supuestamente se esconde detrás de la letra de la canción ‘Vampire‘ de Olivia.
Lee también: GUTS: el nuevo disco de Olivia Rodrigo que se convertirá en tu mejor aliado contra tu ex
Es por esa razón que luego de varios meses de especulaciones, la cantante de “drivers license” decidió romper el silencio y hablar sobre su amistad con Taylor Swift, poniendo así punto final a las teorías de una vez por todas.
¿Qué dijo Olivia Rodrigo sobre Taylor Swift?
En una entrevista para la famosa revista Rolling Stone, la joven cantante de 20 años aclaró que no tiene problemas con nadie, pues es una persona tranquila y reservada que se limita a su círculo cercano de amigos y su madre.
“Tengo a mis cuatro amigos y a mi madre, y esas son realmente las únicas personas con las que hablo. No hay nada que decir… Hay tantas teorías de conspiración en Twitter y las únicas teorías de conspiración en las que creo son sobre los extraterrestres”, mencionó.
De esta forma, Olivia Rodrigo aseguró que prefiere mantenerse enfocada en su música y en las personas que realmente importan en su vida, lo que la ayuda a crear su música y a acrecentar su creatividad, cualidades que la han llevado al éxito.
Olivia Rodrigo niega tener una enemistad con Taylor Swift
"No tengo problemas con nadie" pic.twitter.com/iZWfpSZNVa
— Mundo Swift 🌎 (@MundoSwiftt) September 12, 2023
Lo anterior también fue confirmado en otra entrevista para ‘The Guardian’, en la cual Rodrigo aseguró no saber como responder a los rumores, pues, en cuanto la noticia se difundió, dijo sentirse muy sorprendida de que las personas empezarán a pensar que ‘Vampire’ se trataba de una canción para Taylor Swift.
Además, explicó que nunca ha querido decir de quién trata ninguna de sus canciones, pues es mejor no encasillar una canción en una sola cosa.