Britney Spears vuelve a dar de que hablar y es que a pesar del paso de los años sigue siendo una celebridad la cual su nombre siempre destaca cuando se pone en un tema de conversación. Desde que se liberó de la tutela de su padre en 2021 donde siempre estaba envuelta en alguna controversia por la misma, la cantante ahora disfruta de una vida libre y sin ataduras, ya que asi lo hace ver en sus redes sociales pero siempre teniendo a más de una persona con la preocupación por su bienestar, y es que desafortunadamente sus problemas de salud a lo largo de los años han sido revelados públicamente y expuestos sin ningún reparo en ello por lo que la gente suele malinterpretar su comportamiento o acciones. Recientemente, un clip suyo bailando con cuchillos alarmo a sus fanáticos, temiendo por su integridad.
La intérprete de “Toxic” se muestra a cuadro con un crop-top naranja en conjunto con un bikini blanco con amarillo, además de su mirada fija hacia la cámara siendo bastante penetrante mientras realizaba particulares movimientos de lo que parece una coreografía que estaba ensayando termino por ser bastante incómoda ya que se le ve portando cuchillos como parte del acto y los cuales pareciera que tienen bastante filo, lo que volvió aun más perturbadora la escena fue ver a sus cachorros en el fondo acercándose y alejándose de la artista.
Sin embargo y para alivio de todos los preocupados, todo cobró un poco más de sentido cuando Britney salió a aclarar la escena y aseguró que los cuchillos no eran reales, mientras que su danza era una de bienvenida al Halloween personal.
“Hoy he empezado a jugar en la cocina con cuchillos. No se preocupen que NO son cuchillos de verdad. Halloween es pronto”, escribió la cantante en un post.
Pero esto no fue suficiente, ya que la policía adelantó una visita en su residencia para asegurarse que no estuviera pasando nada fuera de lo común por lo que la cantante declaro:
“Sé que asusté a todo el mundo con la última publicación, pero estos son cuchillos falsos que alquilé de la tienda Hand Prop en L.A. Nadie se tiene que preocupar ni tiene que llamar a la policía”.
La princesa del pop también declaro su admiración hacia Shakira y justificando un poco el video aludiendo la coreografía que la barranquillera realizó en los VMAs, al punto de celebrar su presentación como una forma de empoderamiento.
“Solo estoy intentando imitar a una de mis artistas preferidas, Shakira. ¡Una actuación que me inspiró! Salud por nosotras, las chicas malas que no tenemos miedo a superar los límites y asumir riesgos”.
El baile de Shakira que inspiró a Britney se suscitó el pasado día 13 en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey; donde se realizó la entrega de los conocidos premios VMA. Allí, la nativa de Barranquilla interpretó en el escenario un popurrí de diez minutos con sus mayores éxitos, como “She Wolf” o “Hips Don’t Lie”. Siendo durante un fragmento de “Ojos Así” donde la colombiana utilizo un par de relucientes dagas iluminadas, imitando la danza de los puñales, de tradición árabe.
Spears en primer lugar público un clip de su propia versión del baile sin explicación alguna, incluso mostrando una herida en su pierna en un segundo mensaje. El pánico que produjeron estas publicaciones fue tal que llego hasta el LAPD Smart Team, equipo de la policía de Los Ángeles encargado de realizar evaluaciones mentales y este envío un agente a su casa para revisar que todo estuviera en orden. Así se lo hicieron saber varios miembros de su equipo de seguridad, a pesar de que la propia artista se negó a hablar con él.
Según TMZ, el equipo legal de Spears contacto a la policía angelina horas más tarde para saber el motivo de la visita del agente. Que en sus palabras, las intervenciones del Smart Team se producen únicamente bajo consentimiento de una persona cercana a la afectada. Detallaron que no tomaron por cierta la llamada de algún fanático nervioso, sino que una persona de su círculo interno, quien ya habría asistido psicológicamente a la artista en el pasado; pidió la asistencia.
Esperemos que esto solo sea parte del júbilo de las próximas festividades y que realmente no sea nada alarmante, ya que después de todo la artista también es un ser humano que merece divertirse y expresarse, claro, sin lastimarse de alguna u otra forma.