En un abrir y cerrar de ojos, los rumores sobre una relación entre Travis Kelce y Taylor Swift se convirtieron en realidad.
El día de ayer la pareja tuvo su primera cita oficial y, tal y como era de esperarse, fue memorable y el internet se volvió loco.
Y es que al parecer, Kelce se encargó de organizar hasta el más mínimo detalle para convertir el encuentro con Swift en un día de ensueño.
Lee también: ¿Quién es Travis Kelce, la nueva conquista de Taylor Swift?
De acuerdo con varios medios el jugador de la NFL habría no sólo invitado a la cantante a apoyarlo en un partido, sino que hasta organizó una fiesta privada para ella.
Travis Kelce y Taylor Swift, una cita de ensueño
El encuentro inicial de Travis Kelce y Taylor Swift en el partido de la NFL fue una sorpresa para muchos, pues ante la mirada atónita del público y de los jugadores, la cantante llegó a las gradas del estadio Arrowhead.
En compañía Donna Kelce, madre del jugador y posible suegra, Swift se desvivió en gritos, aplausos y porras para el tight end de los Chiefs, quien por cierto se lució llevando a su equipo al triunfo.
This situation between Taylor Swift and Travis Kelce it’s pretty much like reading a sports romance! ✨😍😏🌶️ pic.twitter.com/p7NsNUFRFU
— Da_rory 💛🪞🪶 (@xflyawayrory) September 25, 2023
Tras el emocionante partido, Travis Kelce demostró ser un caballero al rentar un restaurante completo para su primera cita con Taylor Swift.
Una testigo del momento reveló que Taylor llegó con un vestido de mezclilla y fue vista comiendo bocadillos, tomando algunos cócteles y bailando junto a Travis.
Pero no solo eso, ya que la fuente aseguró que ambos eran muy afectuosos el uno con el otro, aunque mantenían las cosas divertidas y alegres.
Lee también: ¿Neta, me lo juras? Hermano de Travis Kelce ‘confirma’ relación con Taylor Swift
Esta muestra de atención no ha pasado desapercibida y ha hecho que muchos se pregunten sobre el estado de su relación o si pronto la pareja decidirá formalizar en público su amor.
Pues, a pesar de la atención de los medios y las especulaciones, tanto Kelce como Swift han mantenido en gran medida su vida personal en privado.