Aunque ahora Piqué es súper indiferente con Shakira, no siempre fue así, de hecho, una vez le armó una absurda ‘escenita’ de celos… y quedó.
Cuando Shakira trabajó con Maluma, comenzó el rumor de que entre este par había algo más que una simple amistad.
Los fans juraban que cada vez que se juntaban, el amor, la pasión y el deseo eran visibles, pero ellos siempre lo negaron.
A Piqué algo no le vibraba, así que decidió asegurarse de que Shakira y Maluma no le estuvieran ‘viendo la cara’.
El día que Piqué ese puso celoso de Maluma
En 2017, los colombianos comenzaron a grabar el videoclip de ‘Clandestino’ alrededor de las 20:00 horas y sin invitación, el ex futbolista se presentó en el lugar como a eso de las 3:00 horas.
“Muchos eran los rumores en esa época que decían que entre Shakira y Maluma podría haber un encuentro íntimo. Gerard Piqué, con la mosca en el oído, se presentó en el rodaje sin avisar para ver qué pasaba entre los dos artistas”, contó el paparazzi Jordi Martín.
Piqué quedó (como payaso) al darse cuenta que realmente estaban trabajando y los celos le hicieron perder la cabeza.
El fotógrafo que seguía muy de cerca la vida de Shakira cree que entre Shakira y Maluma sólo había una bonita amistad y una buena relación profesional.
“Jamás vi nada entre ellos dos. Lo que vi fue una gran amistad y una gran complicidad entre dos artistas que se quieren y se admiran. Siempre negué esos rumores sobre su supuesto romance, porque Shakira estaba completamente enamorada del futbolista”, dijo.
Al final, Piqué fue quien terminó engañándola y sus celos no sirvieron de nada, pues es bien cierto cuando dicen que “el león cree que todos son de su condición”.