Se ha dicho que Milan y Sasha prefieren estar lejos de Piqué después de su ruptura con Shakira, pero la realidad es otra, pues nos guste o no, sigue siendo su padre.
Hace unos días, el ex futbolista viajó de España a Miami para pasar un tiempo con sus hijos, después de no verlos en un mes y sin Clara Chía, la joven con quien habría engañado a la cantante.
Recordemos que el trato que hicieron los famosos para no afectar (más) a los pequeños es que él puede estar con ellos durante diez días al mes, pero sin salir de Miami.
Qué hizo Piqué con sus hijos en Miami
A través de redes sociales, se han difundido un par de imágenes sobre lo bien que la estaría pasando el ex futbolista con Milan y Sasha, en su nueva residencia.
Las primeras fotos que fueron captadas por unos fans, muestran a Piqué con sus pequeños a la hora del almuerzo en un restaurante.
Mientras que en un video compartido por ‘Despierta América’, aparece el catalán recostado en una silla, mientras sus hijos juegan en la piscina del hotel donde se estaría quedando durante su estancia en Miami.
Según aseguran algunos medios locales, el ex futbolista estaría analizando la opción de comprar o rentar una casa en Florida para tenerlos cerca y al mismo tiempo, hacer valer la petición de Shakira sobre mantener la privacidad de sus hijos lejos de las cámaras.
La nueva vida de Shakira en Miami
Shakira habría acelerado su mudanza a Miami, no por decisión de ella. Su ex suegro Joan Piqué, se lo exigió mediante una carta, donde le daba como límite el 30 de abril para desalojarla.
La colombiana, molesta con lo que estaba pasando, tomó sus cosas y abandonó el lugar junto con sus hijos y ahora disfruta de un nuevo comienzo desde la comodidad de su lujosa mansión valuada en 10 millones de euros (196 millones 944 mil 500 pesos aprox.)
“Si no lo hacía, la colombiana debía hacer frente a una indemnización, según el contrato de compraventa. Según el Registro de la Propiedad, la casa, titular de Shakira y Gerard Piqué, pasó a ser propiedad de Inversiones BCN Two & Two SL en septiembre del 2022, una vez la pareja estaba más que rota”, indicó La Vanguardia.
No se sabe con exactitud qué es lo que pasará con su antiguo hogar donde formó una familia con Piqué, pero de acuerdo con algunos medios locales, hay dos opciones. Lprimera es que la familia del ex futbolista considere vender la casa, y la segunda, que Piqué se mude con Clara Chía.