ADVERTISEMENT
CULTURA COLECTIVA
Cultura Colectiva
  • 🍊 La Cascarita
  • Entretenimiento
    • Música
    • Cine / Series
    • Historia
    • Ciencia
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Viajes
    • Comida
  • Arte
    • Letras
    • Fotografia
    • Diseño
  • TRIBU
    • CC+
    • Ecoosfera
    • El Fildeo
    • CC News
    • Al Filo
No Result
View All Result
Cultura Colectiva
No Result
View All Result
Home Entretenimiento

¿Ya olvidó a Rosalía? Rauw Alejandro estrena novia, 13 años menor que él 

La pareja fue vista teniendo una cena romántica en Italia a la luz de las velas.

Mariana Martell by Mariana Martell
enero 22, 2024
in Entretenimiento
¿ya olvidó a rosalía? Rauw alejandro estrena novia, 13 años menor que él 

El amor siempre da segundas oportunidades y todo parece indicar que Rauw Alejandro ya encontró la suya, pues recientemente ha empezado a correr el rumor de que el corazón del puertorriqueño ya tiene nueva dueña.

Las cosas apuntan a que el reguetonero ya olvidó a Rosalía y ha decidido iniciar el 2024 con nueva novia, ya que se le ha visto muy romántico con la modelo Yasmin Barbieri. 

Lee también: Rauw Alejandro también aprovechó los Latin Grammy para lanzar indirectas a Rosalía

Sin embargo, lo que más llamó la atención del público es que Yasmin es la gran diferencia de edad que existe entre ellos, la cual es de 12 años, pues el cantante tiene 31 años, mientras que Barbieri tan solo 19 años.

Este detalle de inmediato fue señalado por varios usuarios de Internet, quienes criticaron a Rauw por iniciar una relación con una chica tan joven, aunque, por el contrario, algunas otras personas felicitaron al intérprete por abrirse de nuevo al amor.

El sábado pasado, Rauw y Yasmin fueron captados en una cita en el restaurante Blue Notte de Milán, donde disfrutaron de una cena y un concierto a la luz de las velas.

Rauw nueva novia - ¿ya olvidó a rosalía? Rauw alejandro estrena novia, 13 años menor que él 

¿Quién es Yasmin Barbieri, la supuesta nueva novia de Rauw?

Yasmin Barbieri, la nueva novia de Rauw, es una modelo italo-marroquí nacida en Marrakech el 24 de marzo de 2005.

La joven empezó su carrera como creadora de contenido en TiktTok cuanto tenía tan solo 15 años, hasta que en 2021 se hizo muy popular con un vídeo de la canción Mood Swings del rapero Pop Smoke y Lil Tjay.

Hoy en día tiene más de 3 millones de seguidores en TikTok y ha empezado a incursionar en el modelaje, por lo que en 2023 se convirtió en embajadora de Adidas Italia, protagonizado varias campañas publicitarias.

Únete a nuestro canal de WhatsApp, hay memes, noticias y regalitos, da clic aquí.


Mariana Martell

Mariana Martell

Periodista en busca de historias que cambien al mundo. Amante de las series y adicta al cine de terror. Lo maravilloso está en los detalles.

ADVERTISEMENT
Cultura Colectiva

© Cultura Colectiva 2026

Nosotros

  • Conócenos
  • Código de Ética
  • Aviso de Privacidad
  • Tarifario

Síguenos

× publicidad
Advertisement
No Result
View All Result
  • 🍊 La Cascarita
  • Entretenimiento
    • Música
    • Cine / Series
    • Historia
    • Ciencia
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Viajes
    • Comida
  • Arte
    • Letras
    • Fotografia
    • Diseño
  • TRIBU
    • CC+
    • Ecoosfera
    • El Fildeo
    • CC News
    • Al Filo

© Cultura Colectiva 2026