Russell Brand no ha dejado de llamar la atención, aunque en esta ocasión la razón es debido a que hace algunos años el comediante presumió que había besado a Meghan Markle, antes de que ella se casara con el príncipe Harry.
Durante una entrevista para el programa ‘Loose Women’, emitido en 2018, Brand no solo se jactó de haber besado a la actual esposa del príncipe, sino que también reveló varios detalles al respecto.
Lee también: Katy Perry sabría oscura verdad de Russell Brand años antes de las acusaciones de abuso
Según lo comentado por el actor, el beso sucedió en la filmación de “Get Him to the Greek”, película lanzada en 2010 y en la cual Meghan actuó.
Russell Brand explicó que aunque no recuerda mucho sobre la grabación de la película, está seguro que compartió una escena con la duquesa de Sussex, pues vio un clip del momento en alguna parte.
“Ella estaba en una película en la que yo estuve, Get Him to the Greek, era una buena película, Meghan Markle no lo sabía en ese momento porque no estaba casada con una persona de la realeza”, indicó.
Sin embargo, es importante destacar que la escena nunca llegó al montaje final de la película, aunque según la página IMBD de Markle, ella sí habría aparecido en la cinta con el papel de “Tatiana (sin acreditar)”.
Russell Brand bragged about kissing Meghan Markle before she married Prince Harry https://t.co/eRzsOHHc1V pic.twitter.com/0g7EHFY8JK
— Page Six (@PageSix) September 18, 2023
Russell Brand acusado de abuso sexual
Russell Brand fue recientemente acusado por cuatro mujeres de violación, abuso sexual y maltrato físico y emocional.
De acuerdo con una investigación realizada por ‘The Times’, ‘The Sunday Times’ y el canal de televisión ‘Channel 4’, las agresiones habrían sido cometidas por el actor entre 2006 y 2013, época en la que Brand sostenía una relación con Katy Perry.
Varias de las mujeres aseguraron haber sufrido violencia por parte del británico, quien manifestaba una conducta “controladora, abusiva y depredadora”.
Una de las víctimas indicó que cuando ella tenía tan solo 16 años, Russell se quitó, sin su consentimiento, el preservativo mientras mantenían relaciones y posteriormente la asfixió cuando ella le practicó sexo oral.
“Yo le empujaba y él no retrocedía en absoluto. Al final tuve que darle un puñetazo muy fuerte en el estómago para quitármelo de encima. Yo estaba llorando y él me dijo: ‘Oh, de todas formas solo quería ver cómo se te corría el rímel’”, explicó en su testimonio una de las mujeres.
Antes de que las acusaciones fueran reveladas, Brand quiso limpiar su nombre, negando haber cometido cualquier tipo de agresión; sin embargo, la última palabra la tendrás las autoridades, quienes tendrán que indagar y determinar la culpabilidad del famoso actor.