Salma Hayek sabe que no hay mejor sensación que la que se tiene al llegar a casa después de un evento elegante, despojarse de todo y comer algo.
La famosa compartió un video a través de sus redes sociales en donde aparece disfrutando de unos burritos tras la ceremonia de los Premios Oscar 2023.
Por si fuera poco, la mexicana se muestra muy cómoda en su hogar y con el vestido abierto, pues ya era ‘justo y necesario’ después de derrochar tanto glamour en la gala.
“Feliz de mantener el glamour, pero lo primero es lo primero”, escribió Salma en la descripción de este video.
Obviamente, esta acción de la actriz nos hace sentir más que identificados con ella, pues todos sabemos que no hay como echarse unos taquitos después de una buena fiesta.
Sus fans aplaudieron la ‘humildad’ de Salma, quien, a pesar de todo el éxito que ha cosechado, no se olvida de sus raíces.
Salma y su pulparindo en los Golden Globes
Esta no es la primera vez que la veracruzana ‘lleva’ a México a alguno de estos eventos.
Recordemos que en los Golden Globes de este año, Salma desfiló por la alfombra roja con un pulparindo y un mazapán en la mano.
Todos se preguntaron por qué la famosa apareció con estas golosinas. Resulta que mientras caminaba por la alfombra, el productor Chriz Ortiz llevó la ‘candy box magic’, llena de dulces mexicanos.
Salma, emocionada al verlos, aprovechó para llevarse sus favoritos, que evidentemente son los pulparindos y mazapanes.