Selena Gomez y Zayn Malik en cita romántica nos comprueban que sí hacen bonita pareja

¿Selena Gomez ya encontró el amor? Todo apunta a que así sucedió, ya que la captaron en una cita en Nueva York con Zayn Malik, ex integrante de One Direction.

Alejandro Vizzuett

Selena Gomez y Zayn Malik

¿El romance está en el aire? Los internautas piensan que sí, y todo después de los reportes de que vieron a Selena Gomez y Zayn Malik saliendo juntos en una especie de cita romántica.

Selena Gomez y Zayn Malik… ¿son pareja?

Los rumores de la presunta nueva relación entre la intérprete de “Lose You to Love Me” y el ex One Direction empezaron a surgir en TikTok gracias a la usuaria @klarissa.mpeg, quien compartió en la red social unas capturas de pantalla de los mensajes de texto que se estaba enviando con una amiga.

En la conversación, reportada por People, se dejó ver que la amiga de la usuaria afirmó que fue la anfitriona de la pareja en un restaurante anónimo de Nueva York, así que pudo observar, aparentemente, cómo los artistas estuvieron de acaramelados en su cita.

Y es que según la charla, las dos amigas son empleadas en dos de los establecimientos favoritos de los famosos, por lo que pudieron captarlos de primera mano en su salida, aunque no tuvieron oportunidad de conseguir pruebas al respecto.

Los representantes de las estrellas no han hecho comentarios al respecto hasta ahora, pero este rumor sobre el emparejamiento de estas celebridades ha estado bastante fuerte en las últimas semanas después de que los usuarios en redes notaran que Selena había empezado a seguir a Zayn en Instagram.

@klarissa.mpeg

#fyp #greenscreen #selenagomez #zaynmalik

♬ original sound – Klarissa Garcia

Selena y Zayn, un sueño cumplido para los fans

Los seguidores de los cantantes se han mostrado más que emocionados con estas noticias de la posible relación entre ambos, ya que justamente han recordado que en 2010 Selena comentó en una entrevista que tenía un crush por Zayn.

Todo ocurrió en la alfombra roja de un evento a principios del 2010, momento en el que le preguntaron a la estrella de “Only Murders In the Building” a cuál de los integrantes de One Direction le gustaría besar; ella respondió que a Zayn, con una risita.

Cabe destacar que a principios de este año, a Selena la involucraron sentimentalmente con Drew Taggart, miembro del dúo Chainsmokers, luego de haberlos captado en una cita en un boliche, pero ella le puso fin a los rumores de un presunto romance con un post en Instagram que eliminó tiempo después.

Selena ha estado soltera durante varios años, ya que ha puesto su atención en atender sus problemas de salud mental, en sus proyectos televisivos y en su faceta como empresaria a través de su línea de maquillaje, Rare Beauty.

En cambio, Zayn tampoco ha salido públicamente con nadie después de terminar su relación con la modelo Gigi Hadid en octubre del 2021, con quien comparte a una niña de 2 años llamada Khai, todo debido a las acusaciones de la mamá de Gigi, Yolanda, de que él presuntamente la había agredido físicamente.

Qué es una mujer transexual?

FacebookTweetLinkedIn
Cora Bravo

Te doy 4 tips para ligar cuando tienes ansiedad social

Tener ansiedad es difícil y mucho más cuando quieres ligar, así que lee esta guía si lo que quieres hacer es encontrar el amor o, también se vale, hacer nuevos amigues.
Daniela Bosch

Visité el Museo del Futuro y la experiencia sí sobrepasa la realidad

El Museo del Futuro (MUFO) es el mejor plan para disfrutar con los amigos, además de que podrás tomarte fotos increíbles pal' insta
Nayeli Parraga

Activista celebra ‘La Sirenita’, pero la acusa de borrar deliberadamente el tema de la esclavitud

'La Sirenita' pasó por alto los horrores que padecieron los caribeños a pesar de ambientar deliberadamente la historia en aquella época y lugar.
Isabel Cara

¿Qué puedes tomar en una fiesta si estás a dieta?

¿Estás a dieta pero te invitaron a una fiesta? No te frustres porque no puedes ir; si caes en la tentación, te decimos qué debes tomar si no quieres romper tanto la dieta.
CC