La sexta temporada de Black Mirror no deja de sorprendernos y eso que ya sólo faltan un par de días para su estreno.
Desde que anunciaron que habría más de esta serie, sólo esperamos el día en que ya podamos ponerle ‘play’ y la emoción se hace más grande con cada detalle que nos revelan.
Primero, el enterarnos de que nuestra paisana Salma Hayek sería parte del elenco, junto a Aaron Paul y otros grandes talentos.
Después los adelantos e imágenes, que nos volaron la cabeza y eso que se trata de una probadita de lo que veremos.
Y ahora, los postes de los capítulos, que están más que increíbles y ya sabemos cuál es en el que Salma aparecerá.
Capítulos de Black Mirror 6
La lista incluye cinco capítulos titulados:
- Beyond the sea
- Demonio 79
- Joan es horrible
- Maze Day
- Loch Henry
Cuál es el capítulo de Salma Hakey en Black Mirror 6 y cuándo se estrena
El capítulo en el que debutará la mexicana dentro de este mundo que logra volarle la cabeza a cualquiera lleva por nombre ‘Joan es horrible’.
En este una mujer se da cuenta que una plataforma global de transmisión lanzó una serie de televisión de su vida, en la que es interpretada por Salma Hayek.
Hasta ahora no sabemos si el orden de los pósters tienen qué ver con el que irán saliendo los capítulos, pero hay rumores, después del nuevo tráiler, que aseguran, el primero será el donde aparece Salma Hayek.
Cuándo se estrena Black Mirror 6
Netflix anunció que la sexta temporada de Black Mirror estará disponible a través de la plataforma de streaming a partir del 15 de junio del 2023.
Reparto de Black Mirror 6
Esta serie que amamos desde que se estrenó, ahora estará conformada por nuevos talentos, que incluyen a Aaron Paul, Salma Hayek Pinault, Anjana Vasan, Annie Murphy, Auden Thornton, Ben Barnes, Clara Rugaard, Daniel Portman, Danny Ramirez, David Shields, Himesh Patel, John Hannah, Josh Hartnett, Kate Mara, Michael Cera, Monica Dolan, Myha’la Herrold, Paapa Essiedu, Rob Delaney, Rory Culkin, Samuel Blenkin y Zazie Beetz.
Por qué se llama Black Mirror
El creador Charlie Brooker contó que la tituló ‘Black Mirror’ porque le encantaba la idea de “la gente viendo la serie en su televisión o en su portátil, y que cuando el episodio acabara y aparecieran los créditos, se vieran reflejados en la pantalla”.
Sería una forma de mirarnos en un espejo negro que nos responde con nuestra propia imagen, una metáfora de cómo la tecnología puede desencadenar lo mejor y lo peor de nosotros mismos.