El rostro de Taylor Swift es uno de los más reconocidos en el mundo y al parecer desde la década de los 80, a pesar de que su fama comenzó en 2006.
¿Cómo es posible esto? Existe una loca y vieja teoría en la que aseguran que la cantante de 33 años es la reencarnación de una líder satánica muy famosa en esa época.
Su nombre es Zeena LaVey Schrek, hija de Anton LeVay, fundador de la Iglesia de Satán y ganó reconocimiento por ser la primera en defender sus ideales en televisión, sin importarle la incredulidad de la audiencia.
Por qué dicen que Taylor Swift es clon de la líder satánica
Todo comenzó en 2013 después de que se difundiera una antigua entrevista con LaVey, quien estuvo a cargo de la Iglesia de Satán después de su papá.
Varias personas pensaron que la que aparecía en la grabación era Taylor Swift y es que realmente el parecido entre ambas es impresionante.
El color de cabello en rubio platinado, los labios rojos y esa mirada felina que tanto caracteriza a la cantante, son aspectos que comparte con Zeena.
A alguien se le ocurrió que este parecido no era una simple coincidencia y más bien era obra de los Illuminati, quienes habrían clonado a Zeena LaVey Schrek para conquistar el mundo y la intérprete de ‘Blank Space’ era la creación.
Otros tantos aseguraron que al estar relacionada LaVey con la oscuridad, la existencia de Taylor tenía que ser resultado de un pacto con el diablo para mantenerse joven eternamente.
Lo que verdaderamente no podría ser, ya que actualmente la ex líder de la Iglesia de Satán sigue viva, tiene 59 años, es artista y desde 1990 renunció al mundo del cultismo para convertirse al Budismo Tibetano. Se alejó de su familia y tiene un hijo.
Fotos por las que dicen que Taylor Swift es el clon de una líder satánica
Aunque estas descabelladas teorías están muy alejadas de la realidad, no hay discusión con el asombroso parecido que hay entre Taylor Swift y la líder satánica de los 80. Si no nos crees, júzgalo tú mismo con estas fotos de Zeena LaVey Schrek: