Tenoch Huerta fue acusado de ‘depredador sexual’ por la saxofonista María Elena Ríos, luego de tener una severa discusión con el equipo de ‘Poder Prieto’.
Los fans del actor han exigido explicaciones a través de redes sociales, pues aseguran que es un tema delicado que Huerta debe aclarar.
Ahora lo ha hecho, Tenoch Huerta respondió a las acusaciones de la músico Elena Ríos.
Techo Huerta responde a las acusaciones de Elena Ríos
A través de un comunicado en redes sociales, Tenoch Huerta respondió que mantuvo una relación con Elena durante varios meses y, en estos, todo habría sido totalmente consensuado.
Asimismo, aseguró que es la activista la que ha “malinterpretado” su interacción hacia ella luego de su rompimiento, incluso que se previno con equipo legal para proteger su reputación.
“Hace aproximadamente un año salí con Elena durante varios meses. Fue totalmente consensuado en todo momento, como muchos otros pueden atestigua. Y a lo largo de todo fue una relación amorosa, cálida y de apoyo mutuo. Sin embargo, después de que terminó, Elena comenzó a tergiversar nuestras interacciones tanto en privado como frente a grupos de amigos en común”, escribió el actor de Hollywood.
“Como resultado, hace unos meses contraté a un equipo legal para iniciar las acciones apropiadas para proteger mi reputación y refutar estas acusaciones irresponsables y falsas que pueden causar grandes prejuicios y daños. Aunque de ninguna manera soy perfecto, sé que estas acusaciones son completamente falsas. Y aunque siempre trabajaré para mejorar, necesito rebatir las afirmaciones que son tanto falsas como ofensivas”, redactó Tenoch Huerta.
María Elena Ríos acusó públicamente a Tenoch Huerta de agresión sexual a través de un hilo en Twitter, además aseguró que ‘Poder Prieto’ encubrían los abusos del actor y aseguró que era un ‘narcisista y violentador’.
Finalmente, Huerta agradeció a su familia y amigos que lo han apoyado, y destacó a las personas que está dispuestas a mirar los hechos con reflexión antes de llegar a una conclusión, para él, falsa.