Tal parece que ya fue mucho Scooby Doo para Freddie Prinze Jr., quien aseguró que si de algo se arrepintió en esta vida fue de grabar estas películas.
Hace más de 20 años, el actor consiguió mayor amor por parte de sus fans gracias a su papel de Fred y a pesar de todo, aseguró que no ha sido la mejor experiencia en su trayectoria.
Sí, así como lo lees, Freddie no era feliz resolviendo casos de falsos espíritus junto a sus amigos que hicieron de nuestra infancia algo mágico.
Freddie Prinze Jr. se niega a una tercera película de Scooby Doo
Tan mala fue su experiencia con la producción que de plano descartó ser parte de una tercera película live-action de Scooby Doo.
“No es algo que haría la verdad. Tengo cero interés. Quiero decir, fue muy complicado. No es para mí”, dijo el actor en entrevista.
Freddie Prinze Jr. detalló de manera muy general lo que fue trabajar con el productor Jim Gillespie, quien lo hizo arrepentirse de ser parte del elenco.
“Hay millones de personas a las que les encanta esta película. No es la cinta que yo quería hacer, pero lo asumo. Su cariño me hizo cambiar mi opinión de la misma”, admitió.
El famoso reveló que hay dos trabajos que le gustaría nunca haber aceptado. El primero es el ya mencionado y el segundo, ‘Sé lo que hicisteis el último verano’.
Así es, mientras Scooby Doo encantó a varias generaciones, Freddie Prinze Jr. la consideró como ‘se peor experiencia’.