Después de un sinfín de icónicos acontecimientos, ‘Succession’ llegaría al final de la disputa por el poder de Waystar Royco, en una última y cuarta temporada.
Antes de comenzar a verla, es importante hacer un recorrido por los momentos que marcaron la tercera temporada y así llegar al sillón bien preparados, antes de encender y poner ‘play’ al televisor.
Unión de hermanos
Esta serie que nos envolvió durante 29 capítulos, dio un giro de 360 grados en la última entrega, donde los hermanos Kendall, Shiv y Roman, ya no luchan entre ellos, sino que empiezan a trabajar juntos por el mismo objetivo.
Recordemos que la tercera temporada terminó con un emotivo momento. Después de que Kendall confiesa su crimen, Shiv y Roman, le externan su apoyo.
De esta manera, surge la pregunta del millón: ¿Será que ahora sí logren derrocar a su padre, quien se aferraba a mantenerlos peleados?
¿Un político en la familia?
Mientras Roy está en busca de la presidencia de Estados Unidos, sin que nadie confíe en sus habilidades para lograrlo, en los adelantos, se puede observar a Connor en actividades de candidatura.
Así que no sabemos si entre la familia alguien consiga convertirse en la persona más importante de este país.
¿Royco desaparecerá?
Lo que hizo explotar una riña entre los hermanos parece que no existirá más. En la sinopsis oficial de la cuarta temporada se lee: “En la temporada final, la vente del conglomerado Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson se acerca más que nunca”.
Ahora sólo queda esperar a ver qué pasa con la compañía de comunicaciones perteneciente a la familia Roy.
¿Cuándo y dónde se estrena temporada 4 de ‘Succession’?
La cuarta temporada de Succession llega a HBO Max, este 27 de marzo y la verdad es que estamos dispuestos a todo, menos perdernos del gran final de la serie. ¡Sorpréndanos!