30 películas que no sabías que ya puedes ver en Netflix
Cine

30 películas que no sabías que ya puedes ver en Netflix

Avatar of Cultura Colectiva

Por: Cultura Colectiva

11 de julio, 2016

Cine 30 películas que no sabías que ya puedes ver en Netflix
Avatar of Cultura Colectiva

Por: Cultura Colectiva

11 de julio, 2016

Muchas veces Netflix no ofrece las mejores recomendaciones. Para eso hacemos esta lista de todas las grandes cintas que podrías ver en este momento.



Abrir Netflix y leer que la cuenta está cancelada por problemas de pago podría ser uno de los terrores más grandes de la vida moderna. Sí, el golpe duele, pero después de algunos minutos el dolor se va; en cambio, con una cancelación el malestar nunca se marcha, lo peor es que con el tiempo las cosas van empeorando. Se ha terminado el "Netflix and chill", así que limpia tus lágrimas y piensa la manera de solucionar la desgracia.


La ventaja de esta plataforma cinematográfica es la capacidad de tener múltiples sesiones abiertas de una misma cuenta. Entonces comienza tu trabajo reflexivo: toma tu agenda de contactos e identifica a las amistades que tengan Netflix. Si no estás seguro, limítate a las personas que has visitado últimamente y recuerda sus últimas charlas de café. Cuando se reúnen los amigos lo más común es intercambiar comentarios sobre su última serie o película vista.


peliculas escondidas en netflix / sin poder ver cine

Si piensas que todo está perdido sin Netflix, imagina cómo es un día entero sin internet.


Una vez que la certeza esté de tu lado, es momento de accionar. Olvídate de la vergüenza y manda un mensaje: "Buen día, querido amigo, hoy desperté con la ausencia de Netflix y me quedé en el punto más crítico de —introduzca el nombre de su serie o película favorita—. Necesito que me compartas tu contraseña, de lo contrario la angustia me volverá loco". Después de presionar el botón "enviar", cruza los dedos y espera.


Si obtienes un "no" por respuesta, repite la acción hasta que un verdadero amigo responda con una afirmación. Cuando tengas de nuevo una cuenta, tendrás que ponerte al tanto de todas las películas escondidas en Netflix que subieron en su ausencia. Por eso la razón de esta lista, para que conozca los filmes que no creías que se encontraban en la plataforma.


-



Match Point (2006)

Woody Allen


peliculas escondidas en netflix / Match Point


Nos presenta la historia de una expromesa del tenis que tiene la fortuna de irse abriendo paso en un entorno de gente adinerada. La pieza clave que lo incluye en este nuevo mundo es su matrimonio con la hija de un gran empresario a pesar de que esta enamorado de otra mujer. Situado en Londres, esta es una de las mejores películas de Woody Allen.


-


Labor Day (2013)

Jason Reitman


peliculas escondidas en netflix / Labor Day


Adele, una mujer divorciada, tiene que criar sola a su hijo de 13 años en los 80s. Éste, a su corta edad, siente la responsabilidad de ocuparse de su madre; todo cambia cuando un día, en el supermercado, conocen a un hombre que termina alojándose en su casa, para descubrir después que es un fugitivo de la justicia que les cambiará la vida.



-


3096 días (2013)

Sherry Hormann


peliculas escondidas en netflix / 3096 días


Esta película alemana basada en hechos reales, narra la historia de Natascha. En 1998, cuando sólo tenía 10 años, fue secuestrada y mantenida en cautiverio durante una década por un hombre enfermo y dominante. Con un lenguaje cinematográfico excepcional, la película nos adentra a los sentimientos de la protagonista, provocando empatía y reflexión en todo momento


-


Klappe Cowboy (2012)

Timo Jacobs


peliculas escondidas en netflix / Klappe Cowboy


Este extravagante filme alemán nos presenta la historia de un autoproclamado director que busca el éxito viajando a Berlín. No todo sale como planea, pero conoce a un artista conceptual muy extraño, con el cual inicia una filmación creativa pero un tanto picante.


-


Moonlight (2016)

Barry Jenkins


I Am Not A Serial Killer (2016)

Billy O'Brien


In Bruges (2008)

Martín McDonagh


Mean Streets (1973)

Martin Scorsese


This Boy's Life (1993)

Michael Caton-Jones


No Country for Old Men (2007)

Ethan Coen


Super 8 (2011)

J. J. Abrams


Synchronicity (2015)

Jacob Gentry


Hacksaw Ridge (2016)

Mel Gibson


Locke (2013)

Stephen Knight


I, Daniel Blake (2016)

Ken Loach


A Dangerous Method (2011)

David Cronenberg


360 (2011)

Fernando Meirelles


Revolutionary Road (2008)

Sam Mendes


1922 (2017)

Zak Hildich


The Artist (2011)

Michel Hazanavicius


The Name of the Rose (1986)

Jean-Jaques Annaud


Angel-A (2005)

Luc Besson


Renoir (2012)

Gilles Bourdos


The Diving Bell and the Butterfly (2007)

Julian Schnabel


Boyhood (2014)

Richard Linklater


The Tree of Life (2011)

Terrence Malick


Dear White People (2014)

Justin Simien


At Any Price (2012)

Ramin Bahrani


Win Win (2010)

Tom McCarthy


Second Best (1994)

Chris Menges



-

La mayoría de estas películas acaban de subirse al catálogo de Netflix, así que se pueden considerar como un estreno dentro de la plataforma. Si quieres complementar las recomendaciones, revisa las 28 películas que puedes ver en menos de 120 minutos. Si quieres sorprender a tus amigos en la próxima charla de café, conoce las 12 series que casi nadie conoce y son extraordinarias. Por último, para crear un momento perfecto, puedes realizar sencillas recetas para ver una película con tu pareja.


*

Nota: Las recomendaciones están basadas en el catálogo de Netflix México. Pueden variar en cada país y con el paso del tiempo, así que apresúrate a verlas.




Referencias: