PUBLICIDAD

CINE

Ariana Grande y Cynthia Erivo protagonizarán 'Wicked', la película

Las intérpretes darán vida a Glinda y Elphaba, respectivamente.

Amantes de los musicales, ¡abróchense los cinturones! Esta tarde se dio a conocer que la esperada película de Wicked, que prepara Universal Studios, será protagonizada por Ariana Grande y Cynthia Erivo en los papeles de las brujas Glinda y Elphaba, respectivamente. 

El anuncio lo hizo el propio director del clásico musical de Broadway, Jon M. Chu, quien ha estado vinculado con el proyecto desde febrero de este año. Tanto Chu, como Ariana y Cynthia compartieron la noticia mediante sus redes sociales este mismo jueves.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Querida Cynthia, no puedo esperar para abrazarte. Nos vemos en Oz", escribió la intérprete de "7 Rings" en un mensaje dedicado a Cynthia Erivo, el cual envió con todo un un arreglo floral rosa y verde, con lo que hizo un hermoso guiño a los característicos colores de Glinda y Elphaba.

Anteriormente, Ariana Grande ha actuado ya en Broadway en el musical "13"; en el cine ha participado en "Victorious" y pronto la veremos en "Don't Look Up", de Adam McKay. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mientras tanto, Eviro es ganadora del Tony, el Grammy y el Emmy por su papel de Celie en la reposición de "The Color Purple" que se montó entre 2015 y 2017.

¡No podemos esperar a verla!

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD