Las 15 escenas más icónicas en la historia de los Avengers

Las 15 escenas más icónicas en la historia de los Avengers

Por: Vianey Olivares -

Revive los mejores momentos de las películas de Avengers.

Por fin llegó el estreno de Avengers: Endgame y pareciera que el mundo no habla de otra cosa. Si ya viste la película y te aferras al sentimiento "Vengador" o quieres prepararte antes de verla, aquí te decimos los diez mejores momentos de la saga que te harán querer ver todas lass películas del MCU de nuevo.

«Yo soy Iron Man»

El momento en que Tony Stark pronuncia esta frase a la prensa es uno de los más emocionantes de la saga. Verlo confesar su identidad al mundo, nos puso erizó la piel a más de uno. Aunque tuvimos todo el filme para conocer a su personaje, nada reafirmó más la personalidad de éste que revelar qué el era el hombre bajo la poderosa armadura.

Shawarma

Una de las escenas post-créditos más recordadas, o cuando menos más extrañas, que hemos visto en las películas del Universo Cinematográfico Marvel. En ella podemos al equipo de superhéroes comiendo una shawarma (un platillo originario de Medio Oriente). Aunque parece un poco gracioso a simple vista, verlos haciendo algo tan normal, nos muestra la fragilidad y cansancio detrás del grupo que salvó Nueva York.

Hulk y Loki

Considerando todo el caos ocasionado por Loki, ver a Hulk poniéndolo en su lugar nos llena de felicidad. El villano ya había causado los suficientes estragos por una película y aunque o aceptamos, nos lastima ver al encantador y sexy Loki lastimado, es lo menos que debió pasarle para compensar a Nueva York. Además, Hulk ni lo lastimó tanto.

Quicksilver

Al puro estilo de la muerte de Fred Weasley en Harry Potter o de Ned Stark en Game of Thrones, ésta fue una muerte que no vimos venir. Aunque por un momento pensamos que pasaría lo mismo que con Pepper Potts en Iron Man 3 y que reviviría en cualquier instante, Avengers: Age Of Ultron dio el paso necesario para que Quicksilver no volviera a aparecer en un filme.

«Ese es mi secreto de Bruce» 

Tras todo el filme viendo al doctor Bruce Banner manteniendo a raya a Hulk, escucharlo contar el secreto sobre el control de su ira fue genial. Además de convertirse rápidamente en un meme que aún compartimos en redes sociales, nos habló del autoconocimiento de Banner y su forma de enfrentar su cuerpo compartido con el gigante verde.

El fin de una amistad

Un trágico momento para los fans, fue cuando Iron Man y Capitán América separaron sus caminos luego de que Stark descubriera que el Soldado de Invierno mató a los padres de Tony y que Steve lo sabía. Seguidores del mundo se vieron obligados a dividirse entre ambos superhéroes, sólo para cuestionarse si lograrían arreglar sus diferencias en Avengers: Endgame.

Batalla de superhéroes

La pelea entre los bandos de Iron Man y el Capitán América nos tuvo en tensión infinita. Básicamente porque, en vez de verlos luchando contra sus enemigos, los vimos ponerse en contra unos de los otros a pesar de su relación de Avengers. Una vez más, los personajes de la película fueron capaces de compartir los mismos sentimientos experimentados por los fanáticos que aún no decidían qué era lo correcto.

Helicóptero

Uno de los momentos más emocionantes en las cintas de Avengers, es cuando Steve Rogers debe frenar a Bucky Barnes y su escape en helicóptero. Para ello usa toda la fuerza de sus musculosos brazos, brindándonos un momento que además de increíble, resultó sumamente atractivo para quienes tienen un crush con Capitán América.

El ataque de Fury

Nick Fury, el creador y reclutador principal de la Iniciativa Avengers, es un tipo duro que prácticamente nunca muestra sus letales habilidades y su capacidad de supervivencia en las cintas. Avengers: The Winter Soldier es uno de los momentos en los que sí podemos verlo en acción y nos permite comprobar que en verdad es un tipo rudo.

Levantando Mjolnir

Uno de los momentos más divertidos pero significativos en las películas de Avengers es ver a los Vengadores tratar de levantar Mjolnir, el poderoso martillo de Thor. Más allá de mostrar que no pueden, es la muestra de que ahora no sólo son colegas que se enfrentan al mal: son amigos.

360 grados

Ésta es en realidad una toma, pero es una de las más emblemáticas de la franquicia, pues durante diez segundos nos da una visión 360 grados de los seis miembros originales de Avengers. El momento es tan memorable, que fue insertado en el regreso al tiempo de Avengers: Endgame.

Peter Parker conoce a Tony Stark

Si hubo un momento en el que dimos un pequeño grito de felicidad, fue cuando vimos a Iron Man y Peter Parker conocerse. Suena raro, pero por el rostro de Peter, parecía que era el sueño de todo adolescente. En lugar de llegar a casa y encontrarte a una supermodelo esperándote, la expresión de Parker decía que era mejor llegar y encontrarte a Tony Stark en tu sillón con tu tía.

«No me quiero ir, señor Stark»

El joven pupilo de Iron Man y su admiración hacia éste nos robó el corazón. Fue justo este motivo lo que convirtió en uno de los momentos más emotivos de Avengers: Infinity War la separación entre ambos. Su frase «no me quiero ir, señor Stark» nos hizo llorar y dejó a Tony con un inmenso sentimiento de culpa.

Todos regresan

El momento que nos erizó la piel en Avengers: Endgame fue definitivamente ver regresar a los superhéroes que el chasquido de Thanos había borrado. Poco a poco los vimos entrar a nuestra dimensión y por un momento casi sentimos pena por el destino de Thanos a partir de ese momento. Las 15 escenas más icónicas en la historia de los Avengers 1

Mujeres poderosas

Uno de los momentos favoritos de todos durante la batalla final de Avengers: Endgame, fue ver a todas las superheroínas que conforman el MCU unirse para ayudar a Capitana Marvel a escapar con el guantelete y las gemas. La demostración de poder y sororidad fue única y nos dejó completamente inspirados.Las 15 escenas más icónicas en la historia de los Avengers 2¿Consideras que hay mejores escenas que las que te sugerimos?

Te puede interesar:
4 spoilers que soltó el nuevo tráiler de 'Avengers: Endgame'
El clip de 'Avengers' que revela el plan de Capitana Marvel para salvar a todos
Éstas son las primeras reacciones de 'Avengers: Endgame'

Referencias: