PUBLICIDAD

CINE

Margot Robbie se transforma en la primera Barbie de la historia y así se ve en el nuevo teaser

La cinta estará inspirada en las distintas épocas a las que ha pertenecido la muñeca de Mattel.

Margot Robbie rinde un hermoso y nostálgico tributo a nuestra muñeca favorita en el nuevo teaser de ‘Barbie’, una de las películas más esperadas de 2023, protagonizada por la actriz australiana y Ryan Gosling. Estos guiños los pudimos ver en el nuevo trailer de la cinta, que será dirigida por Greta Gerwig que, desde el anuncio de sus planes para hacer un live-action no le hemos quitado el ojo de encima, considerándolo uno de los proyectos con más alta expectativa.

‘Barbie’ lanza primer teaser

La nueva revelación de Barbie tiene varios nostálgicos homenajes, uno de ellos es una parodia a 2001: A Space Odyssey, película de culto de ciencia ficción, dirigida por Stanley Kubrick en 1968; durante los primeros segundos, el teaser nos lleva a la prehistoria, donde tenemos niñas jugando con juguetes de bebé… hasta que aparece la hermosa muñeca que llegó a cambiar el mundo, Barbie, mientras suena de fondo ‘Así habló Zaratustra’ de Karl Böhm y la Filarmónica de Viena.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Otro guiño muy especial con el que Gerwig nos da justo en la nostalgia, es en el traje que porta Margot Robbie luego de aparecer en la tierra, pues se trata de un body a rayas negras con blanco; ésta no es cualquier prenda, se trata de un homenaje a la primera muñeca de la marca que fue lanzada en 1959. Incluso, hasta el peinado es igual… y qué hermoso.

Asimismo, el pequeño adelanto que nos han regalado nos deja ver cómo se lucen algunos actores dando vida a sus personajes, como Ryan Gosling, Simu Liu, Will Ferrell, Emma Mackey, Michael Cera, Kate McKinnon, entre otros.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cuándo se estrena ‘Barbie’

La mala noticia es que aún debemos esperar unos cuantos meses más, pues ‘Barbie’ será lanzada hasta el 21 de julio de 2023 y debemos aceptar que la espera se nos está haciendo eterna.

Aparentemente, podemos ver que ‘Barbie’ será una película excéntrica, y muy rosa, que podría combinar la fantasía con la realidad, de hecho, la cinta estará inspirada en las distintas épocas a las que ha pertenecido la muñeca de Mattel, algo que, sin duda, nos emociona muchísimo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué te pareció el nuevo teaser de ‘Barbie’?

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD