Brandy Norwood luce hermosa como Cenicienta y quien diga lo contrario está mintiendo, de hecho, nos urge la nueva sorpresa de Disney para disfrutar de una de nuestras princesas favoritas.
Un clásico de Disney es ‘Cenicienta’, cuya versión animada fue lanzada en 1950, aunque ya existen diversas adaptaciones y algunas de éstas ya habían integrado la diversidad e inclusión. Un ejemplo claro es la cinta de 1997, una adaptación para la pantalla chica que tuvo como protagonista a Brandy Norwood como la icónica princesa y a Whitney Houston dándole vida a la Hada Madrina.
Actualmente, Norwood está de regreso para encontrarse de nuevo con la princesa que interpretó hace más de viente años y, no lo vamos a negar, luce sumamente hermosa.
Brandy Norwood como Cenicienta luce hermosa
Ya tenemos las primeras imágenes de Brandy Norwood como Cenicienta y nos encanta; la actriz traerá de vuelta a la princesa debido a que Disney está preparando un nuevo largometraje.
La nueva producción lleva el nombre de The Rise of Red y forma parte de la secuela de Descendientes 3 de 2019.
Dentro de esta historia, la princesa se centrará en los personajes Red y Chloe, interpretados por Kylie Cantrall y Malia Baker, hijas de la Reina de Corazones y de Cenicienta, mientras están en busca del equilibrio entre el bien y el mal con un viaje en el tiempo.
La equidad y la inclusión ya son protagonistas en Disney
En los últimos años, Disney se ha comprometido fielmente con la inclusión y la diversidad, la razón de la participación de actores con diferentes orígenes y etnias para interpretar a los icónicos personajes.
Algunos fanáticos de las cintas de Disney no están muy de acuerdo con estas modificaciones y han criticado duramente a la compañía, las historias y, por desgracia, también a los actores integrados en las nuevas producciones, que lo único que hacen es representar libremente a su raza y a todos los que en algún momento no se sintieron identificados con los personajes de las cintas.
Lo cierto es que a nosotros nos urge ver a Brandy Norwood como Cenicienta otra vez porque sigue luciéndo igual de mágica que antes.