10 series y películas que se estrenarán en Netflix en febrero y sí valen la pena

Jueves, 25 de enero de 2018 13:10

|Alonso Martínez
estrenos de netflix en febrero 2018

Un nuevo mes en Netflix lleno de grandes cintas y series que te harán olvidarte de todo lo demás.


Gracias a Netflix...


Todos queremos hablar como Frank Underwood (y no ser Kevin Spacey).


estrenos de netflix en febrero 2018 1


Deseamos conocer a la reina de Inglaterra y saber cómo es de verdad.


estrenos de netflix en febrero 2018 2


Queremos grabar 13 razones por las cuales nos quitaríamos la vida.


estrenos de netflix en febrero 2018 3


Y tenemos miedo de ir al upside down.


estrenos de netflix en febrero 2018 4


Ah... y ahora hasta pensamos en la posibilidad de matar a alguien aunque pueda ser el amor de nuestra vida.


estrenos de netflix en febrero 2018 5


Ya es un fenómeno común que el mundo se obsesione con un sólo trabajo porque está disponible en Netflix, dándole fama inmediata. Así que, sólo se necesita una nueva serie o película con una excelente historia para que todos queramos ser un nuevo personaje o comencemos a compartir memes que expresen nuestro amor por sus protagonistas.


Aunque recientemente parecía que Netflix estaba bajando la calidad de sus contenidos, la lista de lo que viene para febrero demuestran que aún vivimos en una época en la que ellos dictan lo que estará de moda, e indudablemente desarrollaremos una nueva obsesión. Esto es lo que vendrá para atormentarnos durante algunas semanas:


-

Steve Jobs (2015)

Danny Boyle


Llega el 13 de febrero


estrenos de netflix en febrero 2018 6


Michael Fassbender entrega una de sus mejores actuaciones, interpretando al genio de la mercadotecnia Steve Jobs, en un trabajo que evita glorificar su figura, y se enfoca en los problemas que vivió detrás de cámaras, en su vida privada. Dirigida por Danny Boyle, considerado un maestro del cine contemporáneo, la cinta sigue tres discusiones que tuvo Jobs con distintas personas previo a las presentaciones de distintos productos, resaltando el contraste entre la figura que todos adoraban y el monstruo obsesivo que hirió a sus amigos en su camino al éxito.



-

The Danish Girl (2015)

Tom Hooper


Llega el 27 de febrero


estrenos de netflix en febrero 2018 7


Basada en la novela del mismo nombre, se inspiró en la vida de los pintores Elnar Wegener y Gerda Wegener, y cuenta la experiencia de la pareja y sus experiencias después de que Elnar decidiera convertirse en mujer, siendo una de las primeras personas que tuvo una operación de cambio de sexo. Eddie Redmayne brilla en la pantalla como el atormentado personaje transexual. Este trabajo sirve como un ejemplo para eliminar prejuicios y comprender el sufrimiento de aquellos que nacieron en un cuerpo con el que no se sienten cómodos.



-

Guardians of the Galaxy (2014)

James Gunn


Llega el 1ro de febrero


estrenos de netflix en febrero 2018 8


Una de las mejores películas de superhéroes llega a Netflix. El equipo de los rechazados más absurdos de la galaxia hace su entrada al universo Marvel con una cinta que mezcla a la perfección comedia, acción, drama y un agradable mensaje, mientras se burla de algunas de las tradiciones de las películas en las que los héroes salvan al mundo. Además de eso, incluye un soundtrack increíble, que hace que sea imposible dejar de verla.



-

Fury (2014)

David Ayer


Llega el 1ro de febrero


estrenos de netflix en febrero 2018 9


Aunque David Ayer últimamente haga muy malas películas, en el pasado tiene algunas que valen la pena. Fury es una de ellas, perfecta para aquellos fanáticos del cine bélico y las historias de la Segunda Guerra Mundial. Brad Pitt interpreta al Sargento Collier, quien debe liderar a sus hombres hacia territorio nazi mientras trata de superar las fallas que tienen sus soldados. El trabajo cuenta con todo lo que podemos esperar de una cinta de este tipo, y aunque no ofrece nada nuevo, vale la pena dedicarle las dos horas de duración que tiene.



-

Foxcatcher (2014)

Bennett Miller


Llega el 1ro de febrero


estrenos de netflix en febrero 2018 10


Considerado el mejor trabajo en la carrera de Steve Carrell, Foxcatcher sigue la historia de John du Pont, el heredero de una de las fortunas más grandes de Estados Unidos, quien decidió, por convicción propia, apoyar y darle asilo al equipo olímpico de lucha de su nación para convertirlos en campeones. Sin embargo, su excentricidad y locura, lo llevaron a quitarle la vida a uno de los miembros más importantes. La cinta cuenta cómo se desarrolló la relación entre ambos personajes y qué fue lo que llevó a Du Pont a asesinar a quien pudo ser campeón mundial de lucha.



-

Fullmetal Alchemist (2017)

Fumihiko Sori


Llega el 19 de febrero


estrenos de netflix en febrero 2018 11


Fullmetal Alchemist es uno de los mangas y animes más importantes y famosos de todos los tiempos, y finalmente tiene la adaptación live-action que todos esperaban. La historia es igual a la original, Edward y Alphonse son dos chicos que quieren tener más habilidades a través de la alquimia y en su intento, terminan sufriendo terribles consecuencias, lo cual hace que emprendan la búsqueda por un objeto que los ayude a regresar a la normalidad. Aunque el filme no logra sintetizar los 27 volúmenes del manga, es un digno trabajo que le hace justicia a la creación original.



-

Brooklyn Nine-Nine

Temporada 4


Llega el 1ro de febrero


estrenos de netflix en febrero 2018 12


Policías graciosos, situaciones incómodas, personajes inolvidables: la temporada más reciente del éxito de Andy Samberg llega este mes y no hay mucho qué decir. La serie sigue siendo graciosa, implementando burlas hacia el mundo contemporáneo sin dejar atrás el avance de sus personajes, y aunque parece que la época de las sit-com ha llegado a su fin, este trabajo demuestra que hay algunas que aún pueden sobrevivir.



-

Riverdale

Temporada1


Llega el 13 de febrero


estrenos de netflix en febrero 2018 13


¿Quién vería una serie de los cómics de Archie? ¿Qué? ¿Ahora hay un asesino entre todos sus amigos? Quizá es momento de verla. Riverdale integra a todos los personajes que conocimos en los cómics de Archie, el chico pelirrojo que fue un éxito en los 60, en una historia de misterio y asesinato, y demuestra que detrás de las sonrisas existe un lado oscuro que pocas veces alcanzamos a ver. Ha sido aclamada por la crítica y sin duda será una de las favoritas de los usuarios de Netflix.



-

Legion

Temporada 1


Llega el 14 de febrero


estrenos de netflix en febrero 2018 14


Indudablemente los X-Men y los mutantes siguen siendo mejor que cualquier otra cosa que produzca Marvel. FX, tomando algunos de los personajes que todavía les quedan de X-Men creó una historia única que integra el elemento psicológico como el arma principal para crear historias de tensión y de locura. David Haller es una figura similar a Charles Xavier quien ha pasado su vida en distintos hospitales psiquiátricos, ya que todo lo que ve parece ser una realidad distorsionada; ignora que en realidad tiene poderes y no ha podido controlarlos.



-

Altered Carbon

Temporada 1


Llega el 2 de febrero


estrenos de netflix en febrero 2018 15


Uno de los estrenos más esperados de Netflix para febrero. Aunque las críticas han sido tanto positivas como negativas, el trabajo promete ser un gran espectáculo visual, basándose en Blade Runner y las cintas de ciencia ficción de anime. Inspirada en la novela del mismo nombre en el que los humanos tienen distintas colonias en varios planetas, sigue a un ser digital que fue destinado a ser un militar experimentado en guerra interestelar y que narra sus distintos recuerdos violentos sobre el mundo en el que vivió. Quizá la serie se convierta en una nueva sensación de Netflix.



-


Mutantes, robots de otro mundo, o un simple policía. Quizá alguna de esas sea nuestra nueva obsesión, y es que es inevitable. Nos sentamos frente a la pantalla a ver hasta 10 episodios seguidos de una serie que nos atrapa y se convierte en nuestra nueva cosa favorita. Es comprensible, y tendremos que esperar a ver estos estrenos para saber cuál será el próximo tren al que todos querrán subir.


Alonso Martínez

Alonso Martínez


Editor de Cine
  COMENTARIOS