Cine

Fátima Molina: de cantante en La Academia a Diablero de Netflix

Cine Fátima Molina: de cantante en La Academia a Diablero de Netflix

La actriz comenzó cantando en La Academia Sexta Generación

Te puede interesar: Todo lo que tienes que saber de la serie de Netflix, "Diablero"

Fátima Ileana Molina Vargas es una actriz mexicana que comenzó su carrera en el teatro escolar y desde muy pequeña sintió inclinación por el canto y la actuación. Nació el 9 de marzo de 1986 en Ensenada, Baja California pero su familia se mudó a Guadalajara, Jalisco cuando ella era niña.

Fátima Molina: de cantante en La Academia a Diablero de Netflix 1

Ahí estudió Artes Escénicas en el Instituto Escena 3 y comenzó a tener papeles en teatro pero fue  en el 2008, cuando participó en el reality show La Academia Sexta Generación de Televisión Azteca cuando su carrera comenzó a despegar.

Te puede interesar: Conoce a los personajes del “Diablero”, la nueva serie de Netflix

Aunque no ganó en La Academia, sí atrajo la mirada de quienes vieron en ella talento histriónico. Participó en algunos papeles menores en novelas y teatro como las puestas Rent y Chicago.

Fátima Molina: de cantante en La Academia a Diablero de Netflix 2

En televisión tuvo papeles en las siguientes producciones: Señorita Pólvora (2015), El Dandy (2015), El Vato (2016), La doña (2016), Falco (2018) y Tres milagros (2018). En cine participó en cintas como El Hotel (2016) y Sueño en otro idioma (2017). Su papel en ésta última le mereció la nominación al Ariel 2018 como Mejor Coactuación Femenina.


Actualmente forma parte del elenco de la serie Diablero, producción original de Netflix que se estrenará el 21 de diciembre de 2018.


Más de Cultura Colectiva: 

20 datos que no sabías de Gisselle Kuri

Christopher Von Uckermann es el padre Ramiro en “Diablero”


Referencias: