Fotos de la realeza británica en sus momentos más humanos

Jueves, 4 de octubre de 2018 12:55

|Corina Mendoza
fotos de la realeza britanica

Sí, son los reyes, reinas y príncipes que están a cargo de toda una nación, pero también son personas con gustos normales y placeres comunes, y estas fotos lo demuestran



¿Alguna vez te has preguntado qué hace los domingos la Familia Real británica? ¿No te has puesto a pensar que quizás esperan con muchísima emoción la siguiente temporada de Game of Thrones? ¿Los has imaginado en cama, en pijamas de algodón, mascarilla o incluso en ropa interior viendo Netflix y comiendo palomitas?


Imaginarlos como seres humanos ordinarios da al alma un poco de consuelo. La idea general que tenemos los que no pertenecemos a la realeza, es que tienen la vida resuelta y no existe sombra de preocupación que empañe sus días. Sin embargo, la realidad es que, aunque provengan de un linaje histórico, siguen siendo humanos y deben enfrentarse a problemas con los que nosotros lidiamos, problemas de un simple mortal. Saber eso no hace más fáciles nuestras vidas, pero sí un poquito más llevaderas... Sólo u poco.


Cuando ser de la realeza no te salva de las tareas domésticas, como dice el meme, y tienes que actuar como un plebeyo más


Recuerdan el famoso meme de Meghan Markle que decía: "Este es el rostro de una mujer que jamás volverá a lavar un traste en su vida". Pues quizá no sea del todo cierto. Hacer las compras, conducir, tomar el tren, sacar la basura, ocuparse del jardín... tareas que podrían considerarse indignas para su posición las realizan de manera natural porque, sí, son personas normales.


fotos de la realeza britanica 1


fotos de la realeza britanica 2


fotos de la realeza britanica 3


fotos de la realeza britanica 4


fotos de la realeza britanica 5


fotos de la realeza britanica 6


-

Cuando aunque seas la reina de Inglaterra o descendiente real no te puedes quedar todo el día en cama, no puedes hacer lo que quieras, no tienes los mejores lugares en los eventos ni los mejores asientos en el avión o en el tren...


Algo en lo que nunca pensamos es en la serie de responsabilidades que carga cada miembro de la Familia Real; congresos, eventos de caridad, presentaciones en público, asistir a innumerables inauguraciones y aperturas, apoyar a la nación en todas las actividades ya sea deportivas o artísticas y a todo ello hay que asistir con la mejor sonrisa disponible en nuestro rostro, con la actitud más servicial y dispuestos a saludar cordialmente a todos los invitados. Todo eso suena agotador, y aunque sí, hay tragedias reales en el mundo tales como el hambre y la inseguridad, seguro que también para ellos es terrible sonreír y saludar cuando están teniendo un mal día.


fotos de la realeza britanica 7


fotos de la realeza britanica 8


fotos de la realeza britanica 9


fotos de la realeza britanica 10


fotos de la realeza britanica 11


fotos de la realeza britanica 12


-

Cuando a los niños no les importa cuántos títulos tengas, ellos quieren llorar, hacer berrinche, dormir y faltar a clases


Quizás antiguamente la educación de los niños estaba a cargo de institutrices e instructores particulares y calificados, pero actualmente es la misma familia quien se preocupa por divertir a los pequeños, llevarlos al colegio, calmar sus berrinches y todas las responsabilidades propias de una familia. Ya no se delega el ambiente familiar a extraños ni se crían personas frías y faltas de calor hogareño. Para muestra estas fotografías del Príncipe William y Kate actuando como un par de padres normales y atareados. Con una educación así es más probable que sus herederos sean gobernantes ejemplares y justos.


fotos de la realeza britanica 13


fotos de la realeza britanica 14


fotos de la realeza britanica 15


fotos de la realeza britanica 16


fotos de la realeza britanica 17


fotos de la realeza britanica 18


-

Cuando la incomodidad rebasa tus títulos reales y tus buenos modales


No importa qué tipo de corona cuelgue sobre tu cabeza, si tu día va terriblemente, te sientes enfermo, acabas de discutir y tu humor no es el más amable o si alguien te cae mal o cualquier obstáculo mundano que se te atraviesa, inevitablemente pondrás una mala cara o tu sonrisa se verá forzada. Hay cosas que no se pueden disimular así te hayas preparado durante toda tu vida para ser cortés y sonreír siempre. Se trata de reacciones naturales en el ser humano, y eso son los miembros de la Familia Real, seres humanos.


fotos de la realeza britanica 19


fotos de la realeza britanica 20


fotos de la realeza britanica 21


fotos de la realeza britanica 22


fotos de la realeza britanica 23


-

Recién el matrimonio del príncipe Harry y Meghan hubo un millón de artículos que compadecían a la nueva integrante de la realeza por todos los protocolos, reglas y restricciones que debía incorporar a su vida. No sólo era una mujer que nunca más haría quehaceres del hogar, también era una persona que no podría abrazar a su esposo en público, no podría vestir un atuendo sexy y tenía que reverenciar a su suegra. No es un cuento de hadas, es otro ángulo de la vida real.


*

Te puede interesar:


Cómo será la primera noche de chicas de Meghan Markle con la Reina

La historia oscura detrás de la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry


Corina Mendoza

Corina Mendoza


Correctora de estilo / Articulista de Entretenimiento
  COMENTARIOS